• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok komandirskie

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nmkitepa

nmkitepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Os leo bastante sobre los Vostok Komandirskie y buscando buscando algun modelo que me satisfaga he dado con estos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ya se que quiza me direis que tienen poco que ver con el modelo clasico pero es el que me llena.
El caso es que solo los localizo por eBay y de un unico vendedor:Zenitar (tiene varios modelos del de cuarzo con esferas en distinto color). Y el precio no es que me parezca muy comedido
Os pregunto por si podeis darme alguna referencia adicional de estos modelos y sobre todo si hay algun otro sitio -de confianza- donde conseguirlos, a mejor precio evidentemente

Un saludo
 
Los tienes también en meranom (
lostlink.jpg
), aunque aparece fuera de stock. De todas maneras, el precio es similar, y zenitar es un vendedor muy reconocido.

Saludos,
 
Gracias luislg, eso tengo entendido de Zenitar. ¿Algo sobre los modelos en concreto?
 
Pues la verdad, los desconozco... Gustarme me gusta mucho más el automático, más al estilo amphibia clásico.
 
El primero es muy chulo, pero curiosamente de cuarzo (no me fijé nunca que los tuviera Vostok). Y sí son carillos, o han subido o te has ido a por los caros ;-)

Zenitar es un vendedor de los buenos, tuve algún problemilla con un Vostok y se portó genial.
 
Del model de cuarzo hay varios modelos, con esferas d distintos colores y tambien diseño distinto del bisel. He mirado todos los que tiene Zenitar y tienen las mismas características pero los precios van desde lis 80 hasta los 120, gatos de envio aparte. Un poco caros, si, pero muy bonitos. El automatico le veo un poco pequeño pero también es bonito. En la pagina de meramon dan alguna información adicional sobre el modelo, una especie de conmemoración
 
Alguien del foro que pueda aportar informacion de primera mano al ser poseedor de alguno d los modelos citados?
 
Poco se habla de los modelos de cuarzo de Vostok por aquí compañero. Es cierto que son muy bonitos pero una pena que no sean automáticos.
 
Ya se de las preferencias de los foreros por los automáticos, yo es que prefiero que me entren por los ojos y esos modelos me han gustado mucho aunque es cierto que el pecho se me va para un cuarzo teniendo en cuenta la marca (me tiene que entrar por la vista pero luego valoró otras cosas, lógico)
 
  • #10
Yo he tenido un automático de esa nueva serie de komandirskie. Aunque era automático el conjunto caja-esfera comparten nivel y acabados, y te puedo comentar que por ese precio es una pasada. Una compra genial. El modelo de cuarzo monta miyota japonesa(vostok hace la tira de años que dejó de fabricar mvimientos de cuarzo) de contrastada fiabilidad y el conjunto del reloj se ve sólido y bien terminado.
Me gusta ese modelo en negro, he estado a punto de pedirlo alguna vez para llevarlo al trabajo pero nunca me he decidido.

Saludos
 
  • #11
Gracias, de momento lo tengo en lista de espera pero caso con total seguridad que acabará adoptado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie