• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vostok Komandirskie??????

Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Tengo desde hace algún tiempo un Vostok Amphibian con caja ministry(el buzo negro) que me fascina. El primer día tras recibirlo de Zenitar se le rompió un pasador del cierre del armis y poco después se desprendió algo de la pintura luminosa de una de las agujas. Con esos antecedentes tendría que estar aborrecido del reloj pero tras ponerle una NATO tipo Bond el resultado es espectacular.

El caso es que quiero que tenga otro ruso, asequible, como compañía y no tengo muy claro si pedirle a Zenitar un Vostok Military o un Komamndirskie, de hecho no me queda claro si ambos son el mismo reloj o en que cambian. ¿Merece la pena coger uno de estos o por un poco más me hago con otro modelo de Amphibian????? En concreto, ¿alguien me puede dar opinión sobre el Komandirskie cuya foto pongo a continuación? ¿Tiene la misma presencia que el Amphibian con caja Ministry?


Muchas gracias.
 
Buenas noches yo tengo dos rusos, un Komandirskie, edición capitán de submarino y el mismo Amphibian que tu.

Con respecto al reloj que muestras, hay unas diferencias con respecto al Amphibian:

- La caja es de metal cromado, no te acero inoxidable como los Amphibian, solo la trasera es de acero inoxidable, Stainless steel rear cap.

- El
lostlink.jpg
es un 2414A, manual, los Amphian montan el 2416B automático.

- El cristal es mineral, que si bien puede parecer mejor que el plexi, este no se rompe tan fácil.

A bote pronto estas son las diferencias que veo, no entro en criterios estéticos dado que es algo subjetivo de cada uno.

Saludos.
 
Hola amigos , yo creo que los komandirskie solo es aconsejable la compra si te gusta su estetica ya que la caja es peor que la de los Amphibian "metal cromado" con el tiempo se degrada el cromado de la caja.Por poco mas tienes un monton de modelos Amphibian que es un reloj de mayor calidad ,un saludo.
 
Coincido con Varela. El Komandiskie es una gama algo inferior al Amphibian pero con su encanto personal.
Un puntualización: Ambos llevan plexi, no cristal mineral.
 
Gracias por las contestaciones, creo que escogeré un Amphibian pero no descarto más adelante pedir un Komandiskie. Eso sí el Amphibian con caja Ministry ya que no me gustan las NATO de menos de 22mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie