• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Kamaz

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Dos Vostok publicitarios de la empresa fabricante de camiones Kamaz. Siempre me han gustado los relojes publicitarios y conmemorativos de Vostok, ya que a mi entender y al tratarse de tiradas muy cortas los convierte en piezas raras.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La compañia fue fundada en 1969 y como dato curioso, ha ganado el Paris Dakar en su modalidad en 12 ocasiones!!!
 
Como siempre, muy interesante. Gracias por traer una bocanada de aire fresco a este rincón.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Muy chulo!.Es que solo desde 2002 hasta hoy nadie, salvo MAN e Iveco( en una ocacion ambos solo) les han ganado un título, la segunda es Mercedes en número y solo han ganado 5...:ok::
Aqui el ganador del último,Andrei Karginov, foto de la wiki.
RallyDakar2013_%288371067388%29.jpg


Aquí el video del quipo:-P

KAMAZ Team profile | Red Bull Motorsports
 
Última edición:
Otras dos rarezas de vostok
 
La verdad es que se ven bastante chulos :ok::
 
Reconozco se tendrán calibres duros pero la estética no me acaba de hacer tilin.
 
Seguro que aguantan el Dakar esos relojes con los,saltos que dan los camiones.
 
Me gustan.... Como con casi todo lo que enseña este hombre, me produce un efecto "culo veo culo quiero" bastante destacable :pardon:

Algunos publicitarios o conmemorativos de aniversarios de instituciones/empresas me resultan atractivos por su diseño aunque celebren el 20° aniversario de supermercados Mercadonatskaya xD
 
Gracias a los dos (JGMorato y Daniel), por compartir las infos respectivas. :ok::
 
  • #10
tremendo esos vostock de kamaz estan espectaculares, kamaz el rey del dakar tramendos camiones. me encanta.
 
  • #11
Que interesante , y que desconocido es todo lo ruso para mucha gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie