• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Anchar

Estado
Hilo cerrado
E

elagu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en esto de los rusos, indagando en todas las marcas de las que en este foro se hable, he descubierto este Vostok. El Europe Anchar. Me gusta bastante. ¿ Qúe opinais de él?. ¿Vale los 400 euros que cuesta?. Gracias a todos.

Vostok Europe Anchar Chrono JS06-5105168:

luminous intensity16 glass tubes filled with tritium from the Swiss company mb-microtec
case - the average 48.5 mm
watertight 30 ATM / 300 m
features screw crown, simple calendar, rotating bezel function - Silent Timer, Chronograph 30 min.
Strap / bracelet - width24 mm
extrapack in waterproof box (waterproof box-10 ATM)
Strap / bracelet leather and silicone strap is included in waterproof box
Case - material steel
shaverQuartz (Miyota JS06)
glasshardened mineral with anti-glare coating thickness of 4.5 mm
lostimage.jpg
 
Los Anchar me gustan mucho. Pero de rusos tienen poco. Fíjate en la maquinaria :Quartz (Miyota JS06) . Es japonesa.
 
Hola, me acaban de regalar un Anchar (el hilo "recien llegado") y estoy encantado.Pero eso si automatico sin crono.
 
Espero que tengas una gran muñeca para esos 48.5mm.La estetica del reloj es bonita pero ya lo de la maquina de cuarzo le quita un poco de encanto mas que nada porque los relojes rusos no todos pero si la mayoria son mecanicos.Un saludo y que lo disfrutes.
 
Pues tengo una muñeca mediana, pero estoy acostumbrado a verme estos tamaños. Me gustan los relojes grandes. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie