• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Desert Shield (por fin...)

  • Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días camaradas,

Llevaba ya tiempo detrás de este modelo especial, sobre todo buscando el de las primeras series, pero no terminaba de cuadrarme nada de lo que veía. Y al final y como casi siempre, la respuesta estaba más cerca de lo que pensaba, y gracias a un gran forero como JGMorato (gracias Pablo, una vez más :ok::), he podido conseguir esta unidad que si bien figura como usada, podría pasar prácticamente como NOS. Está impecable...:dribble: En principio la pieza iba destinada a un regalo (mi padre es un fanático de todo lo relacionado con el mundo militar), pero "no sé yo", porque me gusta mucho, jajajajjja...::evil::

En cualquier caso, aprovecho este mensaje para colgar unas fotillos de esta nueva incorporación, así como una de los tres rusos que tengo actualmente, a la espera de su nuevo hermano el RE SEIII Baikal que está ya en la recta final...

Un abrazo y que tengáis un gran día,

IMG_20180903_082115_264.jpg

IMG_20180903_082227_694.jpg

IMG_20180903_082535_890.jpg

IMG_20180903_082721_752.jpg
 
Enhorabuena por tan ansiada y atractiva pieza!, A disfrutarla!!. Por cierto, no se deja caer por aquí Pablo, hace tiempo que no le leo.
 
Enhorabuena. Siempre me ha llamado la atención este ruso con la bandera de los usa. A disfrutarlo, tu o tu padre, seguro que no os defrauda.
Saludos
 
Enhorabuena por tan ansiada y atractiva pieza!, A disfrutarla!!. Por cierto, no se deja caer por aquí Pablo, hace tiempo que no le leo.

Enhorabuena. Siempre me ha llamado la atención este ruso con la bandera de los usa. A disfrutarlo, tu o tu padre, seguro que no os defrauda.
Saludos

Muchas gracias, compañeros.
La verdad es que sí, ese dial con la bandera americana en un reloj ruso parece un sinsentido, pero es parte de su encanto y carácter único.
 
Enhorabuena por los tres, ese desert es una joyita dificil de conseguir ya.Siendo malo, quedatelo tu, y busca uno de series posteriores para tu padre...a no ser que tu padre sea un pirao como nosotros...:ok::
 
Es una pieza muy curiosa que no debe faltar en toda coleccion de Vostoks que se precie ... que la disfrutes ...
 
Enhorabuena por los tres, ese desert es una joyita dificil de conseguir ya.Siendo malo, quedatelo tu, y busca uno de series posteriores para tu padre...a no ser que tu padre sea un pirao como nosotros...:ok::

Gracias...No seré malo, no, pero es probable que como mi padre sabe que el enfermo de los relojes soy yo, al final decida hacerme un préstamo "permanente" de esta pieza para mi caja...;-)

Es una pieza muy curiosa que no debe faltar en toda coleccion de Vostoks que se precie ... que la disfrutes ...

Muchas gracias, compañero.
 
Última edición:
Siendo una de las piezas que nunca han despertado mi CRI en particular aunque no me importaría tener, reconozco que es todo un clásico en cualquier colección.
 
Siendo una de las piezas que nunca han despertado mi CRI en particular aunque no me importaría tener, reconozco que es todo un clásico en cualquier colección.

Gracias Duir. A modo de ejemplo te diré que en mi casa a mi hija le ha encantado también, pero mi MDD se ha quedado más o menos en "qué cosa más fea, ya puede ser algo especial, ya"...:D
 
  • #10
Enhorabuena por el hallazgo, disfrútalo con tu padre y os lo vais dejando :clap:
 
  • #11
Enhorabuena por el hallazgo, disfrútalo con tu padre y os lo vais dejando :clap:

Muchas gracias, Miquel. Por tus palabras y por los conocimientos que compartes con nosotros en este subforo.
 
  • #12
Muchísimas felicidades.
Madre mía, esta como nueva casi, no creo que sea nada fácil encontrarlos ya así. Un reloj mítico y con su historia detrás.
Felicidades!
Un saludo
 
  • #13
Felicidades compañero, después de una búsqueda tediosa viene uno para mi tmb espero que este tan bien como parece....

Seguramente nos hemos cruzado en nuestras búsquedas jeje
f088dcf7ad1d3800393447083700fe7c.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchísimas felicidades.
Madre mía, esta como nueva casi, no creo que sea nada fácil encontrarlos ya así. Un reloj mítico y con su historia detrás.
Felicidades!
Un saludo

Muchas gracias...estoy muy contento, la verdad.

Felicidades compañero, después de una búsqueda tediosa viene uno para mi tmb espero que este tan bien como parece....

Seguramente nos hemos cruzado en nuestras búsquedas jeje
f088dcf7ad1d3800393447083700fe7c.jpg

¡Toma ya! :clap: Enhorabuena también para ti, compañero...pues seguro que hemos acabado mirando las mismas unidades, jajajja. Yo estaba muy pendiente primero de que fuera de las primeras series, y luego ya de su estado...y la pieza que he adquirido la verdad es que está en un estado de conservación genial. Disfruta de tu unidad, es una pieza especial. ;-)
 
  • #15
Un buen representante y con bastante historia. Que lo disfrute mucho su receptor (sea el que sea ;)
 
  • #17
Enhorabuena compañero, esas primeras ediciones son muy exclusivas con el logo de la empresa americana Timepeace Russian Watches Inc colaboradora con Vostok para el proyecto del Desert Shield.

Con tu permiso te dejo una muestra del mio.

26710786216_3c90938c43_b.jpg
DSC_0866 by Marcos, en Flickr

26463921930_20df8ec4c7_b.jpg
DSC_0864 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, esas primeras ediciones son muy exclusivas con el logo de la empresa americana Timepeace Russian Watches Inc colaboradora con Vostok para el proyecto del Desert Shield.

Con tu permiso te dejo una muestra del mio.

26710786216_3c90938c43_b.jpg
DSC_0866 by Marcos, en Flickr

26463921930_20df8ec4c7_b.jpg
DSC_0864 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Muchas gracias, Marcos. De hecho, tengo que decir que tu hilo (y esas fotos que haces...) tuvo bastante culpa de que en su día (hace ya un par de años por lo menos, ¿no?) ya me decidiera a ir a buscar precisamente una de las primeras series...:ok:: He tardado bastante porque se me han cruzado otras piezas, pero finalmente aquí está.
 
  • #19
Vaya, me alegro mucho compañero.
 
  • #20
Preciosos. ¿Donde has conseguido el bisel del Amphibia del centro de la foto?
 
  • #21
Preciosos. ¿Donde has conseguido el bisel del Amphibia del centro de la foto?

Gracias, Rollins. Supongo que te refieres al bisel de la caja 710; lo compré en la propia web de Meranom. Pero la verdad es que estoy pensando en cambiar la estética, ya que el armis que lleva (también comprado en Meranom) viene todo cepillado, pero la caja y el bisel son pulidos, y no me gusta cómo queda...La idea es cepillar caja y bisel, o cepillar caja y cambiar a otro bisel. Me falta atreverme a cepillar sin cargármelo todo...:D
 
  • #22
Gracias, Rollins. Supongo que te refieres al bisel de la caja 710; lo compré en la propia web de Meranom. Pero la verdad es que estoy pensando en cambiar la estética, ya que el armis que lleva (también comprado en Meranom) viene todo cepillado, pero la caja y el bisel son pulidos, y no me gusta cómo queda...La idea es cepillar caja y bisel, o cepillar caja y cambiar a otro bisel. Me falta atreverme a cepillar sin cargármelo todo...:D
Buenas, yo no cepillaria esa caja 710, por que ya es un incunable (ahora la hacen algo diferente), optaría por comprar alguna caja cepillada o la nueva 710 y cepillarla, en komandirskie.com. si entras ahí mírate los biseles cerámicos, molan mucho :)
Saludos :bye:
 
  • #23
Estoy con Miguelillo, no modificaría el original dado que por muy poco los hay de repuesto por si quieres hacer experimentos. La ventaja de estos bichos es que los puedes modificar y revertirlos a su estado original por dos perras.
 
  • #24
Buenas, yo no cepillaria esa caja 710, por que ya es un incunable (ahora la hacen algo diferente), optaría por comprar alguna caja cepillada o la nueva 710 y cepillarla, en komandirskie.com. si entras ahí mírate los biseles cerámicos, molan mucho :)
Saludos :bye:

Estoy con Miguelillo, no modificaría el original dado que por muy poco los hay de repuesto por si quieres hacer experimentos. La ventaja de estos bichos es que los puedes modificar y revertirlos a su estado original por dos perras.

Host...Pues muchas gracias a los dos, porque desconocía este tema. De hecho tras comprar ese 710, ya no he vuelto a mirar otro modelo con esa caja...Lo dejaré entonces como está y seguiré vuestras recomendaciones...:ok::
 
  • #25
Gracias, Rollins. Supongo que te refieres al bisel de la caja 710; lo compré en la propia web de Meranom. Pero la verdad es que estoy pensando en cambiar la estética, ya que el armis que lleva (también comprado en Meranom) viene todo cepillado, pero la caja y el bisel son pulidos, y no me gusta cómo queda...La idea es cepillar caja y bisel, o cepillar caja y cambiar a otro bisel. Me falta atreverme a cepillar sin cargármelo todo...:D

Ja, ja, yo todavía no me atrevo a hacer estas cosas, estoy en la fase de ponerles correas y armis diferentes e írselos cambiando. El 710 lo llevo con una milanesa, que también es pulida como la caja o con un caucho. Ahora lo tengo con un caucho para diver de buceo, que le queda muy bien, pero en invierno suelo ponerle la milanesa, por esto con este bisel creo que quedaría muy chulo.

Muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie