• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok crono

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues ante la entrada, acabo de apalabrar el ufo de charlie, y como todo no se puede, estaba yo pujando en eBay por un crono de Vostok. Os pongo capturas del mismo por si alguno queréis pujar por el. No se suelen ver demasiados de hecho estuve buscando y solo salía ese.
No creo que tengáis problemas para encontrarlo.
Ya me contareis si alguno le va a tirar
6399d155018cd5f38557309889ef7edc.jpg
ffa62e15017dfae2c8d430805be5edac.jpg
5d3de975c8634896fc3cbbd1d6037ec8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Llevo unos días pujando yo...

Tuve uno en azul que se terminó quedando un amigo.

Es un reloj difícil de encontrar
 
Al verlo me ha recordado mucho al hil9 que cita el comñañero Duir, un hilo muy recomendable. A mi tambien me parece de fnatasia, no recuerdo haberlo visto por otro lado, pero dada la cantidad de variaciones que se hicieron para el mercaeo italiano, tampoco es descartable.
Saludos.
 
El reloj de la subasta creo que es de la última versión que se hizo, éstas se hicieron en Alemania, por las marcas que heredaron-compraron la maquinaria y movimientos rusos de Poljot, desconozco si Juri Levenverg también montó alguno
Sin menospreciarlos , llevan también el movimiento 3133, serán más resistentes al agua, y probablemente lleven cristal en vez de plexy, creo que es mejor es optar por la versión italiana que es la auténtica en el diseño.
 
A mi este reloj, me parece un invento alemán:nea:, así que sin ver el interior y la tapa trasera... Visto y encontrado, del 1997 Son una especie de reedición de las ediciones hechas 10 años atrás para el mercado italiano. Muy poco vistos, pero de CCCP nada... aun así según polmax son muy "coleccionables" ::Dbt:: pero yo soy de la opinión del compañero Lobito, antes me iría a por las ediciones originales.

http://www.polmax3133.com/
 
Última edición:
Para salir de dudas he hecho las capturas de la tapa y el movimiento. A ver si es Alemán o italiano.
2cd9e8c98619006601f93f0a2ea797e9.jpg
31436fdb0afc6dd483b33205ca5097df.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues no se si es alemán , italiano o ruso, pero para mi gusto es tremendamente bonito y se sale de lo común :yes:
 
Para salir de dudas he hecho las capturas de la tapa y el movimiento. A ver si es Alemán o italiano.
2cd9e8c98619006601f93f0a2ea797e9.jpg
31436fdb0afc6dd483b33205ca5097df.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Viendo el guardacoronas con las nuevas fotos es de la segunda serie italiana. Suerte con la puntería para los cazadores.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Serie inspirada en las series italianas, matizaría yo... mira en el enlace de Polmax el año 1996

Yet another reissue of the Komandirskie chronographs appeared on the scene in 1996. This time with the classic Vostok Amphibian-style bezel. I'm not sure which group inside of the 1MWF was responsible for producing them, but they are very unique and the quality is good.

Besides the sub-commander, there are also Parachutist and Tankist version of this chronograph. All are pictured in Collectors' catalogue #8 by Juri Levenberg.

The "Made in USSR" was more than likely an attempt to mislead collectors, but it could also have been an emulation of the original case back. It would be interesting to see the original papers that came with the watches.

A mi me sigue pareciendo como los raketa 24, post cccp

Viendo el guardacoronas con las nuevas fotos es de la segunda serie italiana. Suerte con la puntería para los cazadores.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie