• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok conmemorativo 60 años del fin de la Segunda Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Otro Vostok conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial, esta vez del 60 aniversario. Vostok ha producido modelos conmemorativos del fin del conflicto a lo largo de toda su historia, ¿Lo harán el año que viene para conmemorar los 70 años? Esperemos que si!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Modelo curioso, intento averiguar que es lo que se representa dentro de la estrella de 5 puntas pero no se si es una estatua o un edificio (supongo que debe ser la estatua ciclópea que conmemora la victoria soviética en la 2ª Guerra Mundial), pero lo lo logro ver bien. ¿Lo puedes apreciar en vivo?.

Un saludo y gracias por compartir esta pieza con el resto de aficionados :)
 
Representa la "Orden de la Victoria", la mas alta condecoracion de la Segunda Guerra Mundial. La imagen muestra el Kremlin, el mausoleo de Lenin y la Torre del Salvador:

Orden-Pobeda-Marshal_Vasilevsky.jpg
 
Representa la "Orden de la Victoria", la mas alta condecoracion de la Segunda Guerra Mundial. La imagen muestra el Kremlin, el mausoleo de Lenin y la Torre del Salvador:

Orden-Pobeda-Marshal_Vasilevsky.jpg

Muy interesante, jgmorato, ni siquiera sabía que existía esta condecoración. Un post muy curioso, da gusto tenerte por aquí aportando a este subforo :ok::
 
Muy bonito,yo tengo un radio room operator.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,5 KB · Visitas: 49
El mío 10 años más joven (viejo)
image_zps3c2ee382.jpg
 
Y por cierto, en esa torre hay un reloj. ;-)

Como siempre, gracias por mostrarlos compañero.
 
Última edición:
pues es chulo y si sacan uno para conmemorar, esta vez no se me escapará. que ya va siendo hora de un ruso en la familia.

Gracias por aclarar lo de la medalla, tengo un monija de bolsillo con ella y ni me había parado a pensar qué es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie