• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Compressor

  • Iniciador del hilo CARIGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARIGO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes estrenando gracias a un gran forero que lo puso a la venta 20190118_155725.jpg
 
Felicidades, yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo; Junto con el "1965", me parece una síntesis perfecta de lo mejor que ha dado cada época a la firma. Disfrútalo!
 
Muy bonito, enhorabuena. :ok::
 
Que lo disfrutes Carigo , muy bonito y basado en un ilustre ancestro.
 
Enhorabuena. Tanbien lo tengo y me gusta mucho.

IMG-4463.jpg
 
Un bonito proyecto.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Personalmente me parece muy bonito. Enhorabuena
 
Felicitaciones, cual es el modelo?
 
  • #10
Lástima que sea tan difícil de conseguir, es perfecto. Disfrútalo por todos nosotros que te envidiamos mucho
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutarlo !
 
  • #12
De los proyectos mas bonitos y esperados.
Precioso, que lo disfrutes;-)
Yo estuve apuntado pero el silencio que se prolongó mucho tiempo y los años hicieron que me saliera de él.
Aun asi que bien que al final se completó.
 
  • #13
Muchas gracias a todos estoy muy contento con el reloj lo único que no.me convence es la correa pero ya probare con una de piel o algun caucho haber cómo queda
 
  • #14
Muy buena adquisición. La de dotación es malilla si. Yo le he cogido un caucho naranja tipo isofrane que le sienta muy bien.
Saludos
 
  • #15
Si pensaba en un caucho que lo realzara como diver, me fastidia que todas las correas que tengo en caucho son de 22 y este tiene unas asas de 20 por lo cual no puedo hacer pruebas con ellas
 
  • #16
Te adjunto fotos para que los veas con caucho por si te ayuda.

compre7.jpg


compre6.jpg
 
  • #21
Si que eres afortunado al tenerlo, parece que fue un proyecto que tardo lo suyo en llegar a buen puerto.
Si , es verdad, gracias a mi amigo Martins que me avisó que se volvía a poner en marcha el proyecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie