• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Century Time "Verano Azul"

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
A veces me pasa que encuentro un reloj algo raro que no había visto y de repente aparecen por todas partes.
Presenté un mod basado en un Century Time de Vostok y poco después he encontrado otras piezas pero en esta ocasión con un juego de agujas originales.
Por eso en realidad no será un mod sino una reconstrucción con una máquina nueva pero similar a la que llevaba en origen (2416) aunque un modelo moderno, esta en concreto, con sus tornillos azules y el oscilante pavonado (una preciosidad en sí misma).

P5300151.jpg


En este caso es de color azul medio, ni oscuro ni celeste que me parece muy bonito y veraniego. Creo que se llama azul royal o algo así. Como soy hombre solo distingo 16 colores...
D.jpg


P5310157.jpg


Estos relojes tienen un punto desenfadado que me gusta bastante y reúnen el ser raros con estar baratos aunque yo lo compré por piezas y encima Vostok.

P5310164.jpg


P5310168.jpg


De momento he aprovechado una milanesa "shark" que tenía por un cajón olvidada mientras le busco algo, pero lo cierto es que no lo veo mal así.

P5310167.jpg


P5310166.jpg


P5310160.jpg


P5310161.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Canosso, SuPo77 y 7 más
Azul, oh, azul...:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, FULCRUM y 1 persona más
Bonito de verdad ese azul.... marino cielo claro?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
Es super bonito, ese tono de azul mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, FULCRUM y 1 persona más
Pues es una preciosidad, me gusta mucho :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
A veces me pasa que encuentro un reloj algo raro que no había visto y de repente aparecen por todas partes.
Presenté un mod basado en un Century Time de Vostok y poco después he encontrado otras piezas pero en esta ocasión con un juego de agujas originales.
Por eso en realidad no será un mod sino una reconstrucción con una máquina nueva pero similar a la que llevaba en origen (2416) aunque un modelo moderno, esta en concreto, con sus tornillos azules y el oscilante pavonado (una preciosidad en sí misma).

P5300151.jpg


En este caso es de color azul medio, ni oscuro ni celeste que me parece muy bonito y veraniego. Creo que se llama azul royal o algo así. Como soy hombre solo distingo 16 colores...
D.jpg


P5310157.jpg


Estos relojes tienen un punto desenfadado que me gusta bastante y reúnen el ser raros con estar baratos aunque yo lo compré por piezas y encima Vostok.

P5310164.jpg


P5310168.jpg


De momento he aprovechado una milanesa "shark" que tenía por un cajón olvidada mientras le busco algo, pero lo cierto es que no lo veo mal así.

P5310167.jpg


P5310166.jpg


P5310160.jpg


P5310161.jpg

El reloj muy bonito, perooooo ese mecanismo con sus detallitos en azul, se merece una tapa trasera vista :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Duir y 2 más
Muy bonito, además tiene un tono de azul ideal para disfrutarlo en estas fechas... bueno, y todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
Creo que el conjunto diseño esfera, color, bisel y milanesa queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
Es precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #10
Hola, estoy esperando este reloj me llegara en los proximos días, y me gustaría poner le correa de acero original Vostok, no tengo ni idea de que tipo de correas le valen, ni de cuantos mm comprarla si de 18mm, o de 20mm, si alguien lo sabe, soy todo ojos para ver las respuestas, y hacer el pedido lo antes posible, gracias.
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #11
Me parece realmente chulo maestro agujas y como dice Miguel, ese mecanismo merece verse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob y Duir
  • #12
Hola, estoy esperando este reloj me llegara en los proximos días, y me gustaría poner le correa de acero original Vostok, no tengo ni idea de que tipo de correas le valen, ni de cuantos mm comprarla si de 18mm, o de 20mm, si alguien lo sabe, soy todo ojos para ver las respuestas, y hacer el pedido lo antes posible, gracias.
Ver el archivos adjunto 906934
La correa es de 20mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y Marius Jacob
  • #13
Me chifla.
La milanesa le queda muy bien. Y una correa azul tambirn le pegaría.

Y estoy con Miguel. Tornillos azules implican trasera vista. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Miguelillo y cestommek
  • #14
las gamas de azules son bonitas y atractivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #15
La correa es de 20mm.
Muchas gracias por la información, he visto esta correa de Vostok Anfibios de 20 mm y no se si le valdria a este Vostok Centuty Time.
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Wolfe
  • #17
A veces me pasa que encuentro un reloj algo raro que no había visto y de repente aparecen por todas partes.
Presenté un mod basado en un Century Time de Vostok y poco después he encontrado otras piezas pero en esta ocasión con un juego de agujas originales.
Por eso en realidad no será un mod sino una reconstrucción con una máquina nueva pero similar a la que llevaba en origen (2416) aunque un modelo moderno, esta en concreto, con sus tornillos azules y el oscilante pavonado (una preciosidad en sí misma).

P5300151.jpg


En este caso es de color azul medio, ni oscuro ni celeste que me parece muy bonito y veraniego. Creo que se llama azul royal o algo así. Como soy hombre solo distingo 16 colores...
lostimage.jpg


P5310157.jpg


Estos relojes tienen un punto desenfadado que me gusta bastante y reúnen el ser raros con estar baratos aunque yo lo compré por piezas y encima Vostok.

P5310164.jpg


P5310168.jpg


De momento he aprovechado una milanesa "shark" que tenía por un cajón olvidada mientras le busco algo, pero lo cierto es que no lo veo mal así.

P5310167.jpg


P5310166.jpg


P5310160.jpg


P5310161.jpg
El reloj te ha quedado precioso, pero yo lo probaría con una nato colorida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #19
Que bonito azulito camarada, chulo como el solo, yo tambien creo que la shark mesh le sienta perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #20
De todas formas supongo que sabéis que este hilo es un reflote de mayo de 2019.

Desde entonces la familia Century se compone de dos, el que aparece al principio y otro muy discreto:

P2070051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, DrSlump, Marius Jacob y 3 más
  • #21
Buen chiste...muy discreto el naranjito jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #22
Están chulos los Century . 👌🏻
El azul con milanesa está guapísimo y el naranja no se queda atrás .
Muy veraniegos los dos . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #23
Valerle seguro. Pero la verdad es que yo también creo que la milanesa le queda del diez.
Voy hacer caso a tu consejo y voy a comprar una correa de malla. he visto esta sale por unos 12 euros con gastos de envio incluidos pero esta agotada, esperare a que la vuelvan a poner a la venta y mientras tanto le dare trote a la correa de cuero que trae ese reloj.

Vostok_Amphibia_Mesh_Bracelet_20-01-1800x1800.jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob y Duir
  • #24
Diur, no conocía este modelo-marca, ahora gracias a ti viene uno en camino (acabo de incumplir uno de mis propósitos de año nuevo). Me gusta mucho la correa de malla de tiburón le queda genial.
Cuando he visto la descripción y dice brass, ya estoy oliendo a agua fuerte, cuando llegue decidiré si lo dejo así como está o le doy el bañito de burbujas para que salga a relucir su corazón de latón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210108_121255.jpg
    IMG_20210108_121255.jpg
    346,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, FULCRUM y 1 persona más
  • #25
Te aporto la información que tengo sobre el modelo y que publiqué en su día:

"Estos modelos surgen de una "joint venture" entre Vostok y una imprecisa empresa norteamericana y que no parece que llegase ni a despegar.
En lo poco que encontré por la Red: "The Century Time series was produced at the beginning of the century by Vostok Capital Production - it was kind of joint venture between Vostok and an American company. However the activities of that Vostok department ended in 2004 and since then no watches have been produced. Century Time is definitely not produced any longer and this version is known as the RussArmy CK1, I've been able to locate images of it in orange and green and there is a black face model that has a special logo on it"

Así pues los Century Time datan de los inicios de 2000 y los componentes eran fabricados en su totalidad por Vostok.
De hecho, algunos de los modelos eran muy parecidos a otros del catálogo, en especial a los Komandirskie.
Precisamente este tipo que presento era el mas diferente de todos y parece inspirado en los Breitling Navitimer o al menos los recuerda mucho.
Este modelo llegó a fabricarse al menos en naranja, azul, verde y negro. Justamente el negro era el que solía llevar la leyenda "RussArmy" (curiosamente solo he visto un ejemplar con ese logo y precisamente con esfera naranja).
De tamaño superior a la media de los Vostok habituales en esa época con 42/43mm de diámetro.
Por otra parte el bisel es fijo a pesar de su aspecto y lleva plexi ligeramente abombado."

 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe, Josuegomez, amallorca y 2 más
Atrás
Arriba Pie