• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok & milanesa

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Por fin , el Amphibian Ministry que me trajeron los Reyes tiene su milanesa. Dudé un tiempo - y he posteado sobre el tema en diversos hilos - si Nato o Milanesa, hasta que decidí...que las dos. Y he empezado por la malla metálica.
Así que creo que me toca enseñar unas fotos, cosa que hago con gusto ( y con cierta vergüenza: que nadie compare mis afotillos con las grandes fotografías que publican los compañeros de foro, prometo mejorar, o al menos intentarlo)

Así ha quedado ,en plan sospechoso habitual de frente , de perfil (que bonita me parece esta caja !) y de culo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Después de ficharlo, lo he sacado a dar una vuelta

lostimage.jpg


Y una fotillos con este colega, un abuelete japonés que también estrena pantalones de acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, para acabar, una en su sitio, un sitio en el que me parece que estará mucho tiempo , sobre todo cuando empiece a hacer un poquito de sol y de calor

lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues le queda bastante bien, aunque al Max Bill le queda un poquito mejor. ¿Qué te pareció el armis original del Amphibia Ministry? He leído que no es tan malo como el del Amphibia a secas.
 
Es que el Max Bill, amigo...( Lo acaban de poner en el escaparate de una relojería por donde paso cada día...y tengo que hacer esfuerzos para no quedarme con la frente pegada al cristal )
En cuanto al armis, no me ha parecido feo, pero me dió impresión de pellizcador...aunque no lo he llegado a usar, porque tal como llegó me viene grande, yo no soy de los habilidosos, tenía decidido el cambio...y no quería abusar de un amigo de mi hijo, joyero, que me acaba solucionando estas papeletas.. Bien pensado, lo estuve mirando y me apeteció más la milanesa.
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora entiendo por qué decías de ponerle una Milanesa. Con la caja ministry le queda muy bien.

No descarto una así para más adelante.

Que lo disfrutes!
 
La milanesa francamente bonita.
 
Pues le queda bastante bien, aunque al Max Bill le queda un poquito mejor. ¿Qué te pareció el armis original del Amphibia Ministry? He leído que no es tan malo como el del Amphibia a secas.

Hola, EMHO pienso que la calidad es la misma, entre las dos Amphibias.... hoy me llego una correa similar...


lostimage.jpg


tengo la camara fotografica descargada... por ahora fotos con el movil... no se molesten... chao! :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie