• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia nuevos

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, hablamos de los Vostok Amphibia nuevos que compramos en la conjunta de Ruskis.
Como podreis comprobar los que compraisteis un Amphibia,el Armis es bastante cutre,a mi parecer,por eso me dirijo a todos vosotros a ver si me podeis decir que correa le vendria bien a mi rusito que el pobre esta huerfano de correa pues se la quite nada mas lo saque de la caja negra cutre del todo. ¡¡¡Me refiero a la caja!!!!

Mi rusito es este......Vostok 2416164/420386 fondo verde

Gracias
 
Una tipo NATO, o las mismas que podrías ponerle a un diver (caucho, silicona).....

Empieza a ser sospechosa la relación beneficiosa entre las marcas rusas y los fabricantes de correas "occidentales" :whist:: (es broma).
 
Yo he comprado ese mismo en caja Ministry y le he puesto una de silicona negra Piero Magli.
 
gracias a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie