• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia For ladies usable para hombres

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20200812_164348_HDR.jpg
Este es un vostok amfibia for ladies que usa mi padre.
20200812_164514_HDR-1.jpg Es un reloj bastante pequeño que se ve bien en personas de muñecas menudas y con algunas correas no se ve diminuto.
20200812_164430_HDR-1.jpgEn mi subjetiva opinion es una opcion a tene en cuenta para caballeros
 
Última edición:
Si no me equivoco, estos Vostoks son una evolución de los antiguos Kadets (también llamados mini, relojes para niños), comparten con ellos medidas y movimiento. De hecho yo le he puesto un plexi de estos movimientos a un antiguo Vostok Kadet.
 
Tienes razon, soy muy parecidos y compatibles
 
No son los llamados"junior"?, yo tuve uno que, como bien dices, con una correa tipo bund o similar, pueden quedar tan bien en la muñeca como el que más. Yo tengo y uso relojes vintage más pequeños que ese. :ok::
 
Ahora los llaman ladies, supongo que el mercado femenino vende y el de los chavales no :-P
No son los llamados"junior"?, yo tuve uno que, como bien dices, con una correa tipo bund o similar, pueden quedar tan bien en la muñeca como el que más. Yo tengo y uso relojes vintage más pequeños que ese. :ok::
 
Pues éste es muy chulo... Y esa trasera, muy cuidada... Gracias por enseñarlo!
 
Con una bund se vuelven muy usables si señor[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Por cierto ,mi padre que es el dueño del reloj , murió hoy
 
  • #10
Muchas gracias...fue el cobid 19
 
  • #11
Mis más sinceras condolencias.
Saludos.
 
  • #12
Lo siento compañero.
Saludos.
 
  • #13
Lo siento mucho Josue.
Recibe un fuerte abrazo.

Goian bego.
 
  • #14
Vaya, ya lo siento.

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Mi más sincero pésame compañero. Lo siento mucho. Todo mi ánimo para ti y los tuyos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Mis condolencias, compañero. Te mando un fuerte abrazo.
 
  • #17
Muchas gracias a todas y todos, son momentos terribles
 
  • #18
Vaya! Lo siento mucho. Mis condolencias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Por cierto, mi padre que es el dueño del reloj, murió hoy

Acabo de leerlo, Josue. Este desgraciado virus no nos da tregua.

Lamento mucho tu perdida. Mis más sentidas condolencias y todo el ánimo en estos duros momentos para tus familiares.

Un abrazo grande.
 
  • #21
Lo siento mucho Josue
 
  • #22
Josué, acabo de leer la malísima noticia... Lo siento mucho. Mis condolencias y un abrazo fuerte.
 
  • #23
.....apenas he leido el mensaje, de verdad lo siento mucho. Estuve con esa mugrosa cosa y, bendito Dios, salí. Mucha fortaleza y aunque pasó una semana, es como si hubiera sido hoy."Tiyazke ye ichan-Zan totlatol-lo in on nemiye nikan iin tlaltikpak"
 
  • #24
.....apenas he leido el mensaje, de verdad lo siento mucho. Estuve con esa mugrosa cosa y, bendito Dios, salí. Mucha fortaleza y aunque pasó una semana, es como si hubiera sido hoy."Tiyazke ye ichan-Zan totlatol-lo in on nemiye nikan iin tlaltikpak"

Me alegro mucho de que te recuperaras...
 
  • #25
En mi casa nos dio a todos , a mi padre que murio de eso, a mi madre que estuvo muy mal pero salio y ser recupero , a mi esposa y a mi que nos golpeo pero nos recuperamos , la unica que al parecer es inmune es mi hija de 7 años , rodeada de toda la famila enferma y no se enfermo , dos pruebas y totalmente negativa, al parecer es inmune , menos mal.

Les agradezco a todos y les cuento que mi padre me dejo una caja con relojes muy variados de los cuales ya presente uno en el foro de relojes de cuarzo, todos con varios años encima , algunos con mas de 40 años y los mas recientes unos 20 años (los Q&Q chinos con movimiento de quarzo citizen), todos muy cuidados .
 
Atrás
Arriba Pie