• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia deja de funcionar el primer mes

  • Iniciador del hilo kilnken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilnken

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

desde hace unos 4 meses, sin darme cuenta, me he adentrado en el mundo de los relojes de pulsera y comenzado a sentir afición. Es un placer poder escribir por aquí y compartir con vosotros.

Os comento, en mi afan por conseguir mi primer automático, y leyendo sobre todo cosas por aquí en Relojes Especiales decídi que la opción más acertada para mi en ese momento era un Vostok Amphibia. De este modo, compre uno en esta página: vostokamphibia.com. Todavía no sabía de Zenitar, que tiene buenos precios y oferta de modelos.

Mi primer paso fue cambiarle la correa por una metalica antigua que encontre por casa.
El reloj se me adelantaba alrededor de minuto y medio al inicio. Me decepciono un poco ese aspecto y probé todo lo que leía, le hice más de dos semanas de rodaje, lo dejaba en distintas posiciones. Bajó, pero muy poco. 1,20 por día o así.

Les envíe un mensaje para garantia y me comentarón que 1 minuto por dia estaba bien. Tampoco me importaba mucho, iba a tratar de comprandome un Kit, tratar de ajustarlo por mi mismo (!!!). El PROBLEMA llegó cuando hace 4 días, retrasando los 5 minutos de adelanto que llevaba, el reloj se paro y nunca mas volvio a funcionar ::cry::.

Me he puesto de nuevo en contacto con ellos y me dicen que puedo llevarlo a un mecánico de mi ciudad, pedir presupuesto y pasarselo. Si nos entendemos ellos me lo pueden pagar. La otra es enviarles el reloj con tracking number.
Por facilidad pienso que la primera opción es la más idonea. Les comento que necesitan y me comentan que un video de la averia del reloj, y mandarles el presupuesto digitalmente. nada más. El caso es que no encuentro el folleto en ruso que va dentro de la caja (espero no me lo pidan, aunque les pregunte varias veces)

Sin enrollarme más, quería pediros opinion de lo sucedido y si conocen alguna tienda en Madrid que sea buena calidad precio en cuanto a reparación de relojes???. Quizas me lo pudieran ajustar también.
Alguien le sucedio lo mismo? Sabeís si ponen pegas en esa web que indico? Y alguno sabe si la garantía es esencial el librito en ruso? Que opinan?

No tengo fotos para adjuntar, pero más tarde le hago una y os lo muestro.

Muchísimas gracias por vuestra atención, y un cordial saludo a todos!!
 
Hola, esto puede pasar. En cuanto a la garantía te puede avalar el justificante de pago de su web (por tarjeta, paypal,....). Por otro lado entiendo por tu comentario que al ver el retraso, lo abriste y lo tocaste para ajustarlo. ¿Es así?
 
Hola, esto puede pasar. En cuanto a la garantía te puede avalar el justificante de pago de su web (por tarjeta, paypal,....). Por otro lado entiendo por tu comentario que al ver el retraso, lo abriste y lo tocaste para ajustarlo. ¿Es así?
Muchas gracias!
No no, no abri para nada el reloj. Eran planes de futuro. Se paro sin mas al ajustar la hora
 
Ok, podría ser el caso y no pasa nada, pero se perdería la garantía y eso hay que saberlo siempre para evitar un problema posterior (yo recomendaría practicar siempre con otros relojes más viejunos, sin valor sentimental y fuera de garantía, para aprender).

Respecto al problema que comentas, tienes la opción de emplear la garantía oficial con sus pros y contras cuando el vendedor está fuera de España. La segunda opción también lo hacen algunos sitios para dar una respuesta cuando no se quiere hacer el envió o evitar riesgos, aduanas...Es necesario llegar a un acuerdo sobre el coste de la revisión, ajuste, reparación con un justificante del pago y acuerdo de porcentajes a pagar por cada parte. Escoge lo que más te convenga (comparando precios de envío con seguro y coste en relojero habitual o de zona).

Respecto a la avería, sin verlo y sin más datos, para mí, es difícil opinar.

Un saludo

Muchas gracias!
No no, no abri para nada el reloj. Eran planes de futuro. Se paro sin mas al ajustar la hora
 
Última edición:
Veo que eres de Madrid y si quieres le puedo echar un ojo.
 
Ok, podría ser el caso y no pasa nada, pero se perdería la garantía y eso hay que saberlo siempre para evitar un problema posterior (yo recomendaría practicar siempre con otros relojes más viejunos, sin valor sentimental y fuera de garantía, para aprender).

Respecto al problema que comentas, tienes la opción de emplear la garantía oficial con sus pros y contras cuando el vendedor está fuera de España. La segunda opción también lo hacen algunos sitios para dar una respuesta cuando no se quiere hacer el envió o evitar riesgos, aduanas...Es necesario llegar a un acuerdo sobre el coste de la revisión, ajuste, reparación con un justificante del pago y acuerdo de porcentajes a pagar por cada parte. Escoge lo que más te convenga (comparando precios de envío con seguro y coste en relojero habitual o de zona).

Respecto a la avería, sin verlo y sin más datos, para mí, es difícil opinar.

Un saludo
Gracias Conos,

Yo espero que se arregle pronto y que me lo cubran ya que ha sido muy desilusionante a nivel personal. Me ha alejado un poco incluso del tema. Me encantaba de verdad el reloj. Pero primero fue la desviacion. Escuche que los vostok suelen desviarse bastante, pero 1 min 30 sec era mucho y luego se paro! Gracias por tu respuesta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie