• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Classic 710059 Scuba Dude saboreando las frías aguas del Pacífico

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo camaradas, esta vez en vez de hacer un hilo con todas las fotos que le hice a mi Scuba Dude durante mis vacaciones al diferencia de como he hecho con mis dos anteriores víctimas voy a hacer un hilo mas específico para no aburriros con tantísimas fotos.

Para la ocasión no podía escoger a otro, sino a mi mas querido y especial de todos los Amphibia, además de por ser el primero y al que mas perrerías le he hecho como muy bién sabéis.




Bueno pues vamos allá, como indico en el título este año si, mi Amphibia sabe lo que es un Océano que de pacífico como indica su nombre, no tiene nada por lo que pude comprobar, además de que sus aguas están mas que frías para un hombre acostumbrado al Mediterráneo como yo.


Vamos con las fotiquis y algun video


Para que os situéis el bautizo tuvo lugar en la Playa de cavancha en Iquique al norte de Chile




38015013525_804bcca693_h.jpg
DSC_6172 by Marcos, en Flickr




27137497729_afeb6caf7c_h.jpg
DSC_6163 by Marcos, en Flickr


Ya puestos que salga el menda calentando motores con el Amphibia afortunado :D :D


38966993231_07821fb092_h.jpg
DSC_6157 by Marcos, en Flickr






Y aquí si ya luce mi nene retozando en la suave arena


38435972096_02593e67c6_h.jpg
IMG_20171117_175910-01 by Marcos, en Flickr




38914407341_65c8575907_h.jpg
IMG_20171117_175954 by Marcos, en Flickr




Ahhhhhh!!!! Que fresquitaaaa!!






37776581154_f8111fb417_h.jpg
IMG_20171117_180001-01 by Marcos, en Flickr






24049684517_acbdf0298f_h.jpg
IMG_20171117_180004 by Marcos, en Flickr




27137646089_ce75d90739_h.jpg
IMG_20171117_180009 by Marcos, en Flickr




Y la prueba definitiva jajaja






Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Ese reloj se lo ha pasado mejor que yo!!
Que tal se llevan con la arena, no se rallan?
 
Como siempre bonitas fotos, pero a ver si lo bautizas mas...;-)
 
No se podrá decir que no te has metido unas merecidas vacaciones... tercer Amphibia, muy bonito como los anteriores.
 
Desde el máximo respeto y con mucho humor, ¡que frikada! Jajaja

Cualquiera ajeno a ese mundo, que nos lea, pensará, vaya chalados...
 
  • #11
Ahí está "er tío" ... si parece un surfero !!!! :D :clap:
Espectaculares las fotos ... como siempre estimado Marcos !!!
Un placer leerte, muchas gracias chavalote !!!! :D:Cheers:
 
  • #12
Me ha encantado. Soy un novato con los rusos. Acabo de recibir hoy uno como el tuyo pero con el bisel de origen y estoy encantado. Pero no lo estrenaré hasta Fiestas. Esta esfera me encanta, es exacta al tuyo.
 
  • #13
Una fotos exquisitas y unos mods de buen gusto... Como siempre, bah jejeje.
 
  • #14
Ahí está "er tío" ... si parece un surfero !!!! :D :clap:
Espectaculares las fotos ... como siempre estimado Marcos !!!
Un placer leerte, muchas gracias chavalote !!!! :D:Cheers:
Jajaja, muchas gracias Oscar, el placer es mio amigo.
 
  • #15
Me ha encantado. Soy un novato con los rusos. Acabo de recibir hoy uno como el tuyo pero con el bisel de origen y estoy encantado. Pero no lo estrenaré hasta Fiestas. Esta esfera me encanta, es exacta al tuyo.
Muchas gracias compañero, es un bonito Amphibia, tanto que tengo otro practicamente igual menos en el tono de color y en el marco del fechador. Ya contaras tus experiencias.
 
  • #17
Pero que bien que te lo pasas!:clap:
Bonito sitio y precioss fotos. Que guapo se ve ese amphibia en ese mar.
Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, tengo el de la caja 150 azul, me gusta ese bisel con el insert, pero le quedaría bien uno rojo/azul también? Tengo pensado modificarlo a ver qué tal queda, enhorabuena por esas vacaciones, y por ese pedazo de reloj.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito, tengo el de la caja 150 azul, me gusta ese bisel con el insert, pero le quedaría bien uno rojo/azul también? Tengo pensado modificarlo a ver qué tal queda, enhorabuena por esas vacaciones, y por ese pedazo de reloj.

Saludos.

Muchas gracias compañero, yo es que no soy mucho de bisel Pepsi, no me entusiasma. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie