• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967 + milanesa

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Este recién a mi cajita llegado me parece que reclama con urgencia una buena milanesa, creo que es un reloj al que le irá genial un traje como ese.

Me gustaría pedir a los poseedores de este modelo (correa de caucho) si le habéis puesto una correa de este tipo y cual le habéis puesto...

Una foto me iría genial para decidirme también... :D

Un saludo y gracias compis.

J.
 
No es el 1967...

Pero para que te hagas una idea:

rus_3.jpg


rus_1.jpg


rus_2.jpg


Salu2.-
 
Yo estoy barajando la misma opción que Johann para un Amphibia y vistas las fotos de amauta, estoy casi decidido. La milanesa le queda muy bien. Aprovechando que el Miño desemboca en Sebastopol, ¿alguna recomendación para adquirirla? ¿Alguna marca?
 
Muy bonito ese Amphibia Amauta, muchas gracias por las fotos... estoy decidido del todo! Pero creo que me gustan mas las milanesas tipo 'shark'... como preguntaba luisvalcarce... alguna recomendacion de marca?
Salu2

J.
 
Ahora mismo esta así:

image_1.jpg


image_2.jpg


image_3.jpg


Este de momento se queda como está... :-)

Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie