• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 110916 Mod Black Bay

  • Iniciador del hilo xmaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xmaza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

ayer me llegó, después de casi dos meses de espera (en parte debidos a una corona que no tenían en estoc, y que retrasó todo el pedido). Vaya... :-( y no avisan, suerte que lo ví yo que iba mirando regularmente el estado del pedido... aunque una vez solucionado también tardó lo suyo. El paquete llegó envuelto en cartón con cinta y film de embalar. Todavía estoy alucinando. Y las piezas que pedí metidas dentro de la caja del reloj. Creo que debe ser lo habitual, puesto que tambien he leido algo similar por ahí.

Sin comentarios, una compra al fabricante de lo más sui generis.

Con lo que me llegó en el paquete, el 110916 estándar, le hice un cambio rápido de bisel y de correa para tener algo 70ero que me mola bastante, un poco a lo Black Bay (evidentemente a distancia galáctica, en precio
lostimage.jpg
), pero para los que me conocen y saben que buceo, este se va a ir para abajo a la que pueda. He pedido diversos biseles y correas para ir jugando con ellas.

Por cierto, alguien ha notado que la correa rollo "tropic" que vende Meranom es un poco justa? Tengo una muñena diría que normal, no llega a 19 cm, y se me queda la correa de silicona pillada en casi el último agujero.... aiii...
lostimage.jpg


A ver si os gusta. Saludos

IMG_6449.jpg
Así llegó en el paquete

IMG_6457.jpg
El original

IMG_6517.jpgIMG_6491.jpgIMG_6477.jpgIMG_6513.jpg
 
Menudo cambio ha pegado :clap:
 
Pues en estado original casi me gusta más. De todas formas, cada uno con su gusto. Felicidades!
 
Pues en estado original casi me gusta más. De todas formas, cada uno con su gusto. Felicidades!

Opino igual y eso que no ha quedado mal.

Yo estoy esperando el mismo y de momento se quedara como viene.
 
Muy molón hombre, claro que sí ... que lo disfrutes mucho ... y cuando te canses le das otro aire !! :clap:
 
Pues vas a flipar con el embalaje...vamos no parece que estes comprando a fábrica, lo mandan envuelto en un carton y film transparente, todo embutido en la misma caja del reloj. Vamos, ya entiendo que es baratico.... Y me ha tardado casi dos meses...
 
Hola a todos,

ayer me llegó, después de casi dos meses de espera (en parte debidos a una corona que no tenían en estoc, y que retrasó todo el pedido). Vaya... :-( y no avisan, suerte que lo ví yo que iba mirando regularmente el estado del pedido... aunque una vez solucionado también tardó lo suyo. El paquete llegó envuelto en cartón con cinta y film de embalar. Todavía estoy alucinando. Y las piezas que pedí metidas dentro de la caja del reloj. Creo que debe ser lo habitual, puesto que tambien he leido algo similar por ahí.

Sin comentarios, una compra al fabricante de lo más sui generis.

Con lo que me llegó en el paquete, el 110916 estándar, le hice un cambio rápido de bisel y de correa para tener algo 70ero que me mola bastante, un poco a lo Black Bay (evidentemente a distancia galáctica, en precio
lostimage.jpg
), pero para los que me conocen y saben que buceo, este se va a ir para abajo a la que pueda. He pedido diversos biseles y correas para ir jugando con ellas.

Por cierto, alguien ha notado que la correa rollo "tropic" que vende Meranom es un poco justa? Tengo una muñena diría que normal, no llega a 19 cm, y se me queda la correa de silicona pillada en casi el último agujero.... aiii...
lostimage.jpg


A ver si os gusta. Saludos

Ver el archivos adjunto 394787
Así llegó en el paquete

Ver el archivos adjunto 394784
El original

Ver el archivos adjunto 394783Ver el archivos adjunto 394785Ver el archivos adjunto 394786Ver el archivos adjunto 394788
A mi directamente no me vale la correita,se ve que los rusos son pequeños?
El reloj precioso y con el cambio más
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Ha cambiado mucho, aunque no ha cambiado nada. Tanto el bisel como la correa son accesorios originales Meranom.

Quería un look años 70. El brazalete original es de chapa doblada y realmente es muy básico. Con la correa de goma/silicona parece una tropic y es cómodo, aunque es un poco corta. Miraré que tal queda con una nato negra. El bisel rojo es muy resultón.

Ya tengo otros en formato original. La gracia de estos es toquitearlos, vamos creo yo, con poco riesgo y grandes resultados. Y no soy relojero, soy buzo... :)
 
Gracias... realmente son resultones y divertidos....

Lo tendré así un tiempo y luego lo vuelvo a cambiar.

Los rusos tienen unos brazos de promedio más grandes, seguro. No entiendo ese tamaño,porque mira que la correa tiene un tacto chulo y un acabado cuadrillado de tropic setentero, con la suavidad de la silicona a un precio de risa... pero jolín!!! que le faltan un par de centimetros!
 
  • #10
Hola! Te ha quedado muy chulo, a mí me encanta.
Te recomendaría hacerle una mejora más, el cambio del fondo de serie por uno acristalarlo, que hace el reloj algo más ancho y masculino (al menos a mí me gusta más que el fondo original).
Yo sé lo instale a mí Amphibian y el resultado fue este:
5f97846d974eac45c5d874201420c934.jpg

4c952add553c45ec186c3dc8a0063926.jpg

02eb26356e03868911006f28b2101a9a.jpg


Como ya te dije gran trabajo! Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola, me gusta el tuyo... sobretodo esta pinta de diver clásico, el bisel se ve de mucha calidad...

Lo del fondo lo estaba valorando. Al tener el rotor con la B queda chulo que se vea, pero ya sube bastante este 110 en la muñeca y parece que el fondo transparente le añade algo más... parecerá un platillo volante que me ha aterrizado en la muñeca?
 
  • #12
Genial tu mod, compañero y es que estos rusitos son tan personalizables!!!!
 
  • #13
Ha quedado muy guapo
 
  • #14
Me gusta, el contraste del tritio con el bisel rojo.
 
  • #15
Ha queda super resultón! Enhorabuena
 
  • #16
Yo también me agencié un "Black Bay Low Cost"

image.jpg
 
  • #17
insert de bisel seikostan?

estoy valorando uno con un bisel boris que ya tengo. La caja 710 la dejo para otro invento que tengo en mente.

Muy chulo y la esfera mola, es atrevida.
 
  • #18
Te ha quedado muy chulo, estos toques Black Bay la verdad es que son muy resultones.
Ya nis presentaras los nuevos cambios, disfrútalo.
 
  • #19
Me gusta. Estos relojes parecen de Lego. Las posibilidades son infinitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Una pieza preciosa, siempre me sorprendo con un buen Vostok, son realmente bonitos la mayoría
 
  • #21
Pues a mi me parece que le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie