• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo Vostok movimiento-bata

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, camaradas. Esta mañana estaba colocando la bata metálica en mi Vostok mod, y he perdido uno de los tornillos que sujeta el movimiento a la citada bata. He buscado y rebuscado, 1 hora de reloj.... aspirador y revisar el depósito.... y nada.
No se si alguien tiene algún movimiento para despiece, le compraría el citado tornillo. Tengo mi último proyecto detenido...
 
Pasame un privado con tu direccion y te lo mando. Tengo dos que no utilizo. Te los mando los dos por si pierdes uno :ok::
 
Joe, alucino con este foro... Ahora te mando un mp. Pero te los pago o cambio por alguna pieza sobrante que tengo de mis modificaciones.
 
Joe, alucino con este foro... Ahora te mando un mp. Pero te los pago o cambio por alguna pieza sobrante que tengo de mis modificaciones.
De pagar nada. Yo aprendí en este foro que iba así. Necesitas y lo tengo. Pues te lo mando y punto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Da gusto el buen ambiente que hay por este foro :clap:
 
En diciembre me decidí a "montarme" otro mod. Desde entonces llevo esperando los envíos de Meramon, eBay... cuando ya tengo todo, se fastidia el asunto por un tornillito de $0,35
Y he buscado y vuelto a buscar, a lo Gil Grissom...
 
  • #11
Da gusto presenciar actos de camaradería como este.
 
  • #12
Este proyecto desde un principio está gafado.... ahora resulta que por lo visto el cartero está de vacaciones y no han puesto sustituto, así que todavía no me ha llegado la carta....
 
  • #13
Tela con correos. Lo siento. En eso si que no puedo hacer nada
 
  • #14
Tela con correos. Lo siento. En eso si que no puedo hacer nada

Debo decir que con Correos no tengo pega, ni en envíos realizados ni en los recibidos. Nunca he recibido un paquete roto (como me ha pasado con empresas de mensajería...)

Bueno, a lo que iba: el cartero ya ha estado, tenía el buzón lleno de cartas, Aliexpress, eBay, y por supuesto LOS TORNILLITOS!

Pero esta buena acción no puede quedar impune....
 
  • #15
Venga. Queremos ver esa modificación. Por cierto, ayer reparando uno de los míos hice una cosa que no sé si es muy ortodoxa y que fue cambiar la bata con la maquina puesta en la caja. Creía que no era posible y me salió bien :laughing1:
 
  • #16
Habláis de cosas que son de mucha magia para mí...::Dbt::




;-)
 
  • #17
A ver, una foto cutre delante del ordenador:
lostimage.jpg


Komandirskie 350380 (vamos, una caja de Amphibia 100 cepillada) con estas modificaciones:
- Dial 380 de rockettime.ru (eBay)
- Bisel de boris_gvb (eBay)
- Insert de time_wise (eBay)
- Corona inox, bata metálica y fondo visto de Meranom
- Tornillos de sujeción bata/mecanismo de PDAdict
- Agujas con superluminova de favinov (eBay)
- Armis Super Engineer II de StrapCode
 
  • #18
A ver, una foto cutre delante del ordenador:
lostimage.jpg


Komandirskie 350380 (vamos, una caja de Amphibia 100 cepillada) con estas modificaciones:
- Dial 380 de rockettime.ru (eBay)
- Bisel de boris_gvb (eBay)
- Insert de time_wise (eBay)
- Corona inox, bata metálica y fondo visto de Meranom
- Tornillos de sujeción bata/mecanismo de PDAdict
- Agujas con superluminova de favinov (eBay)
- Armis Super Engineer II de StrapCode
Jajaja. Me gusta eso de los tornillos. [emoji23][emoji23][emoji23].
Te ha quedado muy guapo. El dial ese siempre me ha gustado. Y el inserto del bisel tambien esta muy bonito.
Felicidades compañero. A disfrutarlo
 
Última edición:
  • #19
Si es que no acabamos.... el volante se ha magnetizado:

lostimage.jpg


Así que viendo en internet que la solución es complicada, pedí en Aliexpress un "desmagnetizador": https://es.aliexpress.com/item/32905731806.html que he tenido tiempo hoy de probar y no ha funcionado...

Aquí el interior del aparato, por si alguien descifra cómo funciona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Está gafada la cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie