• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se adelanta mi vostok juniior size

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias estimados foreros,les digo dias porque amanece por aqui, ademas de saludarles quisiera preguntarles, ya saben algo tecnico, hace algunos dias cambie una cuerda a un komandariskie,la verdad todo un exito,pero ahora resulta que mi vostok junior size se adelanta, pero corre, ya le di una limpieza superficial pero aun asi se adelanta mas de una hora en una media hora,¿por favor alguien tiene una idea de que pueda suceder y como solucionarlo?de antemano gracias
 
Adelantamientos tan exagerados suelen ser culpa de que alguna de las vueltas del espiral se han quedado pegadas acortando así su recorrido. Puede ser por una manipulación inadecuada o por presencia de suciedad o por exceso de lubricación.
Espero haberte ayudado.
Por cierto que, una posible solución es dar un golpe seco al reloj contra la palma de la mano de forma que las espiras juntas se separen. A veces con esto es suficiente.
Un saludo
 
Última edición:
¡hay!, en verdad muhisimas gracias,y, no sin un poco de pena,creo que es la segunda opcion,quiza se quedaron pegadas las espirales por una cantidad de lubricante, le abrire y realizare las acciones que me comenta,un gusto,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie