• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vostok Anfibio, opiniones

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo mirando relojes con movimiento automático, japoneses sobre todo, Miyota y Seagull, y he visto este modelo de la marca Vostok y creo que relación calidad-precio, ahora que están en rebajas(47€ ya con envío) me ha parecido correcto, caja de acero, movimiento automático, sumergible 200 metros, ect, el modelo no se cuál es y lo único sería la correa, me gusta más de nylon o silicona , pero vamos, que opinión os merece este reloj?
es aconsejable? y por cierto la página es en https://komandirskie.com/ que tal con los envíos a España?
gracias y saludos.

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/060к/chasy_amfibiya_060487/
 
Hola, llevo tiempo mirando relojes con movimiento automático, japoneses sobre todo, Miyota y Seagull, y he visto este modelo de la marca Vostok y creo que relación calidad-precio, ahora que están en rebajas(47€ ya con envío) me ha parecido correcto, caja de acero, movimiento automático, sumergible 200 metros, ect, el modelo no se cuál es y lo único sería la correa, me gusta más de nylon o silicona , pero vamos, que opinión os merece este reloj?
es aconsejable? y por cierto la página es en https://komandirskie.com/ que tal con los envíos a España?
gracias y saludos.

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/060к/chasy_amfibiya_060487/


Como la de muchos "viciosos" por aquí, mi experiencia con ese vendedor es excelente. Precios magníficos, envío rápido, atención óptima. Mi cartera es testigo de ello....

No puedo opinar sobre ese modelo en concreto, pero estos Vostok son en general duros como tanques y, como dicen los compañeros por aquí, ofrecen mucho por muy poco.

Ahora bien... piénsalo dos veces. Una vez que pulses el botón de comprar habrás entrado en una espiral de perdición... porque no te bastará uno.. y pronto querrás otro... y otro... y otro...;-)
 
Última edición:
Es un Amfibia con caja 060, el calibre es el normal de estls bichos, duro como una roca, si viene bien no tendras problemas, si viene mal tira de garantia, los compañeros que han hecho uso de ella no han tenido problemas, o eso recuerdo.
Como empieces y descubras el mundo abierto que ofrecen estos bichitos por lo faciles que son de modificar, o eso dicen que yo soy un zarpas y no me atrevo, no vas a parar, mas de uno empezamos por unl por probar y hoy en dia ya son muchos los rusos en la caja.
Animo y suerte.
Saludos.
 
Suscribo todo lo que te han dicho los compañeros (muy enviciados ambos :D)
Mi opinión sobre los amphibia es que son relojes que ofrecen mas que lo que cuestan, esto hablando de los relojes de fabrica,
del vendedor solo decirte que es formal, cumplidor y barato.
En este foro tienes hilos para empaparte 3 veces sobre estos relojes, hay mucha información que te los hara conocer mucho mejor.
:bye:
PD. No sabes donde te metes :laughing1: ya te han avisado.
 
Hola, llevo tiempo mirando relojes con movimiento automático, japoneses sobre todo, Miyota y Seagull, y he visto este modelo de la marca Vostok y creo que relación calidad-precio, ahora que están en rebajas(47€ ya con envío) me ha parecido correcto, caja de acero, movimiento automático, sumergible 200 metros, ect, el modelo no se cuál es y lo único sería la correa, me gusta más de nylon o silicona , pero vamos, que opinión os merece este reloj?
es aconsejable? y por cierto la página es en https://komandirskie.com/ que tal con los envíos a España?
gracias y saludos.

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/060к/chasy_amfibiya_060487/

Creo que te contesté en otro foro, pero te contesto aquí.
Son BBB (buenos, bonitos, baratos y son RRR (rudos relojes rusos) pero tienen un problema enorme.: Son como las pipas, si te comes una ya no paras. Huye mientras puedas.
 


1rxrvv.jpg
 
  • #10
Compré a ciegas mi primer Amphibia (un 120813) en eBay hace ya bastante tiempo, antes de conocer este foro, buscando algo recio y barato y no me arrepiento... excepto porque desde entonces he ido NECESITANDO unos cuantos más ::cry::.

Como en una ocasión dijo un compañero, éstos son los Lego de los relojes: admiten infinidad de modificaciones, y siempre apetece irlos cambiando de configuración.
Respecto a las correas no te preocupes por la que traiga el modelo que elijas: si no te gusta puedes conseguir en muchos sitios a buen precio correas para cambiarla. Echa un vistazo al hilo del Baikal https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-iii/baikal-y-sus-correas-479474/ y verás las casi infinitas posibilidades.
La tienda es como te han dicho, seria y profesional.
 
  • #11
He mirado en Meranom, otro vendedor, el mismo reloj y me sorprende que en rublos tiene el mismo descuento y al final precio 3540 rublos equivalente a los 47€ que citas, pero si pido precio en dólares no me ofrece descuento, 73 dólares. Ojo, no sea que el descuento sea solo para el mercado interior.
 
  • #12
He mirado en Meranom, otro vendedor, el mismo reloj y me sorprende que en rublos tiene el mismo descuento y al final precio 3540 rublos equivalente a los 47€ que citas, pero si pido precio en dólares no me ofrece descuento, 73 dólares. Ojo, no sea que el descuento sea solo para el mercado interior.


No me había dado cuenta de que en Meranom se puede cambiar a rublos... Puede ser para mercado ruso, en efecto. Y si cuera para el extranjero también no se el efecto de eso en el proceso de cambio (PayPal, p. ej.... que ya se pasa bastante, por cierto).

Cuando veo esa diferencia de precio, directamente compro en Komandirskie.com, la verdad...

Pero me quedo con ganas de saber más... A ver si algún compañero nos ilumina...
 
  • #13
No sé si os iluminaré pero yo he comprado en Meranon con rublos.
Evidentemente hay pequeña comisión por cambio, igual que con el dólar, pero venden sin problema.
 
  • #14
No sé si os iluminaré pero yo he comprado en Meranon con rublos.
Evidentemente hay pequeña comisión por cambio, igual que con el dólar, pero venden sin problema.

Gracias.

Pues acabo de descubrir que en el 24 h he palmado 9 euros....:(
 
  • #15
¡Cuidadín! que yo entré en este subforo así por curiosear y ya tengo unos cuantos "vostoks" y uno de camino, de esta tienda. Como ya dicen los compañeros, estos relojes dan mucho por muy poco. La tienda es seria y responde bien.

MI experiencia personal es que tanto de Meranom como de Komandiriskie, me han llegado bien, pero en la segunda suelen resultar más baratos y a mí me da la sensación de que de Komandirskie me han venido mejor ajustados de marcha, pero no lo puedo asegurar porque no lo he medido.

¡Ah! y otra de las cosas que me ha enganchado a este subforo es el buen ambiente que se respira en los compañeros y lo que se aprende de ellos en cuanto a los relojes rusos de todas las marcas, tipos y colores.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie