• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj para la ayuda a los médicos del covid19

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha llegado finalmente! Luch saco una edicion especial para ayudar a los médicos durante la pandemia en bielorrusia y costando solo 69BYR que son como 25 euros decidi jugarmela a ver si lo enviaban a españa... Me parecio algo muy curioso y un recuerdo bizarro de estos tiempos que corren...

D017E442-655E-4D39-AFB7-8158C9268436.jpg

1598CCF1-D698-42B3-BC3A-3013BEA8CBB6.jpg

Si no me equivoco se puede leer alrededor de la esfera "mi ayuda a los medicos" arriba y covid19 abajo
B471FB70-D684-4E4E-B070-F52038A372AB.jpg

En la parte de atras "gracias" en multitud de idiomas y el numero del reloj.

3E7A2603-8F36-4361-97B4-D38BD485E4A2.jpg

Espero que os guste!
 
Muy curiosa la pieza. Enhorabuena!
 
Curiosa lo es un rato.
Saludos.
 
Pues es muy majo el reloj. Modernillo, guapo y original.
Aunque la verdad que prefiero no tener nada que me recuerde el covid....
Gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena por la pieza, pues es muy bonita y con fines altruistas, además de ser mecánica según tengo entendido, fuimos muchos los que lo intentamos, pero no pudo ser. Así que me alegro que al menos una unidad haya venido por España, consérvala pues a buen seguro que se convierte en una pieza muy codiciada.
 
Pues es muy majo el reloj. Modernillo, guapo y original.
Aunque la verdad que prefiero no tener nada que me recuerde el covid....
Gracias por mostrarlo.
Coincido contigo....[emoji28]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Enhorabuena por la pieza, pues es muy bonita y con fines altruistas, además de ser mecánica según tengo entendido, fuimos muchos los que lo intentamos, pero no pudo ser. Así que me alegro que al menos una unidad haya venido por España, consérvala pues a buen seguro que se convierte en una pieza muy codiciada.


efectivametne lleva el mismo movimiento que los luch monoaguja ;)
 
Me parece una buena iniciativa la verdad
 
Ostras que chulada camarada!!! Preciosa pieza para la causa!!!
 
Atrás
Arriba Pie