• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con corazón rusos

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
hola camaradas, quisiera platicarles un hallazgo en un mercadillo que se hace a por aquí, llamado el piojo, cosas de segunda mano y, donde eh encontrado algunos,digamos, "tesorillos", pues bien, el pasado fin de semana, buscando alguna "cháchara", me fijo en algo y...
20181111_160830[1].jpg
me encontré este hallazgo, sé que hablamos de un "semi-ruso", bueno, no 100%ruso, de cualquier manera, siempre me han interesado por el periodo en el que salieron, la dinámica social en la cual, al menos a por este lado del atlántico, se dio, principios de los noventa. Los revise y....
20181111_160855[1].jpg
por lo menos, dial y tapa, parecían "normal", alguna vez compre en otros espacios, dos parecidos, pero, todos unos franken, con maquinas, uno miyota -nada despreciable-y, otro con una maquina china desechable, bien, pensé:"al menos me gusta el diseño", lo compre en 100 pesos, unos 4.50 dolares americanos. De cualquier manera, me gustaba, iba sin batería, sin correa completa y, decidí abrirlo, sorpresa agradable que me lleve....
20181111_160935[1].jpg
una maquina poljot, quizá no sea el reloj mas carísimo o, un "ruso de cepa", pero encontrar esta maquina, me alentó a colocarle su batería y, que comienza a funcionar. De cualquier manera, su maquina se me imagino, por diseño, al de un raketa que tengo, éste bien identificado, miren:

20181111_161113[1].jpg
20181111_161239[1].jpg
En este mercadillo, eh encontrado algunos, decía, "tesorillos" y, ¿que opinan?. Gracias.
 
Dos relojes con alma soviética, con dos de los últimos representantes de los cuarzos de una época. Dos buenos hallazgos compañero:ok::
 
si gracias compañeros, de hecho, ahí, en ese lugar, me gusta explorar, casi siempre que pido un reloj, en exclusiva un modelo "x", lo pido al otro lado del atlántico, pero nada, amigo miquel99, como no saber que encontarse. Aumenta emoción.
 
Buenos relojes amigo, yo tengo también un Raketa cuarzo que no utilizo apenas, pero que me gusta tenerlo por eso de tener un cuarzo analógico soviético. A ver si puedo poner alguna foto cuando esté en casa
 
Poljot hacia cuarzos....no tenia ni idea, gracias por mostrar ese hallazgo.
 
Te dejo una fotito de mi cuarzo. Creo que es la primera vez que lo voy a sacar a la calle ya que no me gusta que los relojes lleven temas políticos como la estrella roja

lostimage.jpg
 
buen día victorv, si eh?, se parecen tanto a los "contemporáneos" que, hasta pasan desapercibidos -por decirlo de alguna manera-y, tu raketa esta precioso, con todo ese aire ruso-soviético, gracias en verdad por tus comentarios. Tengo algunos elektronika que, deseo poner a punto y, pongo las fotos. Que pases un bonito día-tarde-noche (según aplique).
 
buen día pierenodoyuna, si, ¿como la ves?, raketa hizo cuarzos, de verdad no se si actualmente tiene de esos en catálogo pero, ahorita el compañero victorv, muy amablemente nos presentó un cuarzo, otro tipo de dial, de los muchos tipos que hay. No, si la relojería rusa nos cautiva, nos atrapa y, no te deja ir. Es una amante muy exigente. Saludos.
 
Te dejo una fotito de mi cuarzo. Creo que es la primera vez que lo voy a sacar a la calle ya que no me gusta que los relojes lleven temas políticos como la estrella roja

lostimage.jpg

Pues a mí me encanta eso,sobre todo por "picar" a algún amiguete... :laughing1:
 
  • #10
Buena caza compañero, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie