• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Vostok 090661

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos,

Hace un rato me acaba de llegar mi Vostok 090661, un caprichito que me di con el dinero que guardé para pagar los costes de aduanas de la versión del 1963 (https://relojes-especiales.com/threads/¿merece-la-pena-versión-1963.508277/) y que al final no pararon.

Me hacía mucha ilusión tener un 090, no las tenía todas con el dial (ya tengo varios diver en negro y un Seiko 5 en azul, el "Ranger" ;-);-), así que no quería repetir color), pero la verdad es que me parece muy muy bonito. ¡A las fotos!

IMG-20200729-WA0004_2.jpg

Lo compré a través de eBay, a clockfasestore, el 20 de junio (ha llegado hoy, 29 de julio) y pagué unos 58€. Ha llegado en una caja con sus sellos y sus cosas desde Moscú, Rusia, y un valor declarado de 13$ (también se ha librado de las aduanas):

IMG_20200729_102310_2.jpg

Dentro, la típica caja negra de Vostok:

IMG_20200729_102727.jpg

Y dentro, cubierto con sus plásticos, el reloj. Tras desnudarlo de las protecciones plásticas y escuchar un solo de sonajero del brazalete, le he cambiado la correa por una china que me ha llegado y que me ha gustado bastante. Y así está ahora mismo:

IMG_20200729_125118_2.jpg

IMG_20200729_125132_2.jpg

(Esta última foto es muy mala, perdón, perdón.)

Lo siguiente, cambiarle el bisel o, al menos, quitarle el rojo y el negro al que lleva puesto. Me gustaría que, al menos, la parte roja fuera blanca. ¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias por leer hasta aquí.

¡Saludos!
 
Queridos amigos,

Hace un rato me acaba de llegar mi Vostok 090661, un caprichito que me di con el dinero que guardé para pagar los costes de aduanas de la versión del 1963 (https://relojes-especiales.com/threads/¿merece-la-pena-versión-1963.508277/) y que al final no pararon.

Me hacía mucha ilusión tener un 090, no las tenía todas con el dial (ya tengo varios diver en negro y un Seiko 5 en azul, el "Ranger" ;-);-), así que no quería repetir color), pero la verdad es que me parece muy muy bonito. ¡A las fotos!

Ver el archivos adjunto 848802

Lo compré a través de eBay, a clockfasestore, el 20 de junio (ha llegado hoy, 29 de julio) y pagué unos 58€. Ha llegado en una caja con sus sellos y sus cosas desde Moscú, Rusia, y un valor declarado de 13$ (también se ha librado de las aduanas):

Ver el archivos adjunto 848803

Dentro, la típica caja negra de Vostok:

Ver el archivos adjunto 848804

Y dentro, cubierto con sus plásticos, el reloj. Tras desnudarlo de las protecciones plásticas y escuchar un solo de sonajero del brazalete, le he cambiado la correa por una china que me ha llegado y que me ha gustado bastante. Y así está ahora mismo:

Ver el archivos adjunto 848805

Ver el archivos adjunto 848806

(Esta última foto es muy mala, perdón, perdón.)

Lo siguiente, cambiarle el bisel o, al menos, quitarle el rojo y el negro al que lleva puesto. Me gustaría que, al menos, la parte roja fuera blanca. ¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias por leer hasta aquí.

¡Saludos!
Bonito dial. Si le vas a cambiar el bisel valora el nuevo de Meranom con los números en relieve y un gris muy oscuro. Te puede quedar de cine, bueno, de kino.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Bonito dial. Si le vas a cambiar el bisel valora el nuevo de Meranom con los números en relieve y un gris muy oscuro. Te puede quedar de cine, bueno, de kino.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Oh, muchas gracias! ¿Me puedes pasar el link?

Gracias de nuevo, un saludo :)
 
Oh, muchas gracias! ¿Me puedes pasar el link?

Gracias de nuevo, un saludo :)
lostlink.jpg


Se está hablando en el hilo "de nuevo en stock"
Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Muy guapo, Ranger!, ese reloj "todo metal" tiene que quedar muy "heavy" :D.
 
Está guapo y con el bisel gris oscuro te puede quedar mortal . 😉
 
lostlink.jpg


Se está hablando en el hilo "de nuevo en stock"
Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pues ya está pedido y también ha caído este :innocent:

Vostok_Amphibia_Bezel_555_Brushed-01-480x480.jpg

que no descarto pintarle los números y marcadores en blanco.
 
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #10
Ese dial gris me flipa. Lo malo es que son tantos...
 
  • #11
Bonito dial. Si le vas a cambiar el bisel valora el nuevo de Meranom con los números en relieve y un gris muy oscuro. Te puede quedar de cine, bueno, de kino.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tengo en camino este mismo reloj de komandirskie y justo ayer cuando ví el bisel en el otro hilo lo ví ideal y lo he cogido. Y estoy pensando en ponerle una correa tipo shark mesh para que quede más metalero jeje.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo en camino este mismo reloj de komandirskie y justo ayer cuando ví el bisel en el otro hilo lo ví ideal y lo he cogido. Y estoy pensando en ponerle una correa tipo shark mesh para que quede más metalero jeje.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues ya lo enseñarás

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #14
Tengo en camino este mismo reloj de komandirskie y justo ayer cuando ví el bisel en el otro hilo lo ví ideal y lo he cogido. Y estoy pensando en ponerle una correa tipo shark mesh para que quede más metalero jeje.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues ya lo enseñarás

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Va a quedar increíble con una Shark mesh. 👌🏻
 
  • #15
Felicidades, me gusta mucho como queda esa rallye!!
 
  • #16
Bufff. Brutal.

A mi me gusta cómo le queda ese bisel, pero como bien has dicho le pintaría de blanco la zona roja.
Y si me apuras le pintaría de gris la zona negra.
 
  • #17
Bufff. Brutal.

A mi me gusta cómo le queda ese bisel, pero como bien has dicho le pintaría de blanco la zona roja.
Y si me apuras le pintaría de gris la zona negra.

Te cojo la idea del gris :worshippy:
 
  • #18
Te cojo la idea del gris :worshippy:

Pensándolo bien, pintar de gris algo que es gris no tiene mucho sentido.
Metes el bisel en disolvente y le quitas toda la pintura. Luego pintar de blanco la zona roja y listo.
 
  • #19
Amigos,

Ayer, mientras espero a que me lleguen los otros biseles, monté este que compré al italiano de eBay para un 120 que también se está retrasando mucho.

Me encanta este bisel y me gusta muchísimo cómo le queda. La cosa es que veo que encaja bien, pero está muy suelto, puedo sacarlo con los dedos sin hacer apenas fuerza, por lo que me da miedo perderlo al mínimo golpe.

Es la primera vez que cambio un bisel, ¿es normal que quede así? Para recolocar el original ya veo que tendré que usar la prensa.

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!
fb681a6f0eca63f9a7bc30688fd8eb79.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
Es normal que quede así cuando está mal colocado.
Sácalo y mira el alambrito que tiene dentro.
Si miras el bisel desde abajo (inserto hacia la mesa) deberías ver las partes planas del alambrito sobresalir hacia adentro y los vértices deben quedar escondidos dentro del bisel).
Es probable que tu alambrito esté muy estirado. Suponiendo que hayas introducido el alambrito.
¿Puedes sacar el bisel y hacerle una foto desde abajo?

Amigos,

Ayer, mientras espero a que me lleguen los otros biseles, monté este que compré al italiano de eBay para un 120 que también se está retrasando mucho.

Me encanta este bisel y me gusta muchísimo cómo le queda. La cosa es que veo que encaja bien, pero está muy suelto, puedo sacarlo con los dedos sin hacer apenas fuerza, por lo que me da miedo perderlo al mínimo golpe.

Es la primera vez que cambio un bisel, ¿es normal que quede así? Para recolocar el original ya veo que tendré que usar la prensa.

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!
fb681a6f0eca63f9a7bc30688fd8eb79.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #21
Es normal que quede así cuando está mal colocado.
Sácalo y mira el alambrito que tiene dentro.
Si miras el bisel desde abajo (inserto hacia la mesa) deberías ver las partes planas del alambrito sobresalir hacia adentro y los vértices deben quedar escondidos dentro del bisel).
Es probable que tu alambrito esté muy estirado. Suponiendo que hayas introducido el alambrito.
¿Puedes sacar el bisel y hacerle una foto desde abajo?
Por supuesto,

Aquí la tienes. Lleva alambre.

Gracias por tu atención.
30bda5afbd7868a9ddd97e0cb7f20220.jpg
93621b2956637a312fd3f212e2d5b1ba.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #22
Es normal que quede así cuando está mal colocado.
Sácalo y mira el alambrito que tiene dentro.
Si miras el bisel desde abajo (inserto hacia la mesa) deberías ver las partes planas del alambrito sobresalir hacia adentro y los vértices deben quedar escondidos dentro del bisel).
Es probable que tu alambrito esté muy estirado. Suponiendo que hayas introducido el alambrito.
¿Puedes sacar el bisel y hacerle una foto desde abajo?
Acabo de colocar en el bisel italiano el alambrito ruso. Al principio no entraba, a la segunda he conseguido colocarlo con la mano (no tengo la prensa aquí) pero cuesta más que antes sacarlo con los dedos. Esto ya me parece más normal [emoji846].

De todas formas, si ves algo más te lo agradeceré mucho.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #23
Amigos,

Ayer, mientras espero a que me lleguen los otros biseles, monté este que compré al italiano de eBay para un 120 que también se está retrasando mucho.

Me encanta este bisel y me gusta muchísimo cómo le queda. La cosa es que veo que encaja bien, pero está muy suelto, puedo sacarlo con los dedos sin hacer apenas fuerza, por lo que me da miedo perderlo al mínimo golpe.

Es la primera vez que cambio un bisel, ¿es normal que quede así? Para recolocar el original ya veo que tendré que usar la prensa.

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!
fb681a6f0eca63f9a7bc30688fd8eb79.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mejora mucho con ese bisel. Yo estoy esperando que me llegue el reloj y el bisel de meranom 3D. Si soy capaz de ponerlo bien ya pondré fotillo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bueno después de probar con la correa shark mesh que pensé que le iría perfecta, y de hecho le va muy bien, la he dejado en una caja 150 donde estaba y que creo le queda mejor, y al 090 le he puesto una correa de silicona de meranom que creo que queda mejor junto al bisel 3D.

En cuanto al bisel me ha gustado bastante, es algo más estrecho que el que trae por defecto pero creo que le sienta bien.

IMG_20200908_141459.jpg


IMG_20200908_141516.jpg




lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno después de probar con la correa shark mesh que pensé que le iría perfecta, y de hecho le va muy bien, la he dejado en una caja 150 donde estaba y que creo le queda mejor, y al 090 le he puesto una correa de silicona de meranom que creo que queda mejor junto al bisel 3D.

En cuanto al bisel me ha gustado bastante, es algo más estrecho que el que trae por defecto pero creo que le sienta bien.

Ver el archivos adjunto 861852


Ver el archivos adjunto 861851




lostimage.jpg
yo lo dejaria así
 
Atrás
Arriba Pie