• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibido Vostok

  • Iniciador del hilo Javistorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javistorm

Novat@
Sin verificar
Acabo de recibir un Amphibia de Chistopolcity, ha tardado 13 días en llegar y estoy como loco con el.
Caja 710 y una esfera azul que me gusta mucho, le he quitado un eslabón al armis y me queda como un guante, carga con la corona, ajuste de fecha y puesto....la fecha aunque he leído que es un lío cambiarla la verdad es que es facilísimo, solo hay que cogerle el truco...el rotor no suena prácticamente nada así que esa fama de ruidoso yo no sé la encuentro por ningún lado, eso sí, pesar, pesa sus buenos 120 gramos y se nota robusto.
Os dejo foto hecha con el móvil que no le hacen justicia...en vivo es muchísimo más bonito.
IMG_20180813_145442-01.jpgIMG_20180813_182425-01.jpg
 
Muy bonito, compañero!, una esfera preciosa :dribble:, y en la caja "ministry" que para mi, es la mas contundente. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Qué bonito! Un conjunto de esfera y caja precioso. A disfrutarlo!!
 
Muy bonito.
Saludos.
 
Gracias por los comentarios, seguro que no es el último 👍
 
Que lo disfrutes mucho Javi, muy chulo, eso sí, el armis yo lo cambiaría si te estimas los pelos del brazo

Saludos
 
A disfrutarlo!

Una caja muy bonita, no lleva el tipo de diales que más me gustan, pero si es un tipo de dial que veo y digo... ruso!!
 
Que lo disfrutes mucho Javi, muy chulo, eso sí, el armis yo lo cambiaría si te estimas los pelos del brazo

Saludos

Ya tengo pedida una Nato por que me lo estaba imaginando;-)
 
A disfrutarlo!

Una caja muy bonita, no lleva el tipo de diales que más me gustan, pero si es un tipo de dial que veo y digo... ruso!!

Por eso lo pedí así, aunque ya estoy mirando el dial azul del buzo y el fondo con cristal pequeño....el bisel me esperaré un poco más, hasta que se estropee o lo arañe para ponerle uno de acero con insertar en azu:Cheers:
 
  • #10
Bonito reloj y esfera bastante poco vista. ¿Y dices que solo tienes uno? :whist::
 
  • #11
Me gusta mucho esta esfera.
 
  • #13
Hay un dicho que reza así... "No hay dos sin tres".

Pues bien, en este foro se da más eso de... "No hay dos sin diez". :laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena, ese díal es muy bonito, disfrútalo, saludos.
 
  • #15
mirando para hacerme con uno con esa misma caja en negro,será mi primer ruso....miedo me dá empezar.
 
  • #16
Recibida la nato....le queda de fábula y es muy cómodaIMG_20180902_101625.jpg
IMG_20180902_101551.jpg
La nato gris es para un Parnis de aviador...aunque lo mismo se la queda el ruso😁
 
  • #17
Cómo mejoran los jodidos con una nato....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie