• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el vostok expedition 2009?

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este vostok? alguien lo tiene?

Lo he visto y la verdad me ha gustado bastante.

Que tal suelen salir? son fiables? y precisos?

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola , se ve un reloj con mucha personalidad , concretando , no te deja indiferente.
Lo que menos me gusta , son los indices horarios , demasiado grandes para mi gusto.
Si se corresponden con una buena luminova , la visión nocturna será excelente.:ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
La verdad que indiferente no deja no, lo que no se es que tal resultado darán
 
En principio estos relojes son robustos y fiables.

Eso si no tienen parada de segundero, ni pase rapido de fecha.

La precision es la de estos calibres, por supuesto alejada de las de un cuarzo
 
Yo tengo el expedition 2006 y el 2008 cuya caja es exactamente la misma pero en acero pulido, lo tengo en negro y en naranja...ademas tengo y he tenido varios mas V. E. y quitando lo del fechador y la parada de segundero, su calidad es muy buena para su precio, ademas de contar algunos con versiones dual time...:ok::
 
Con parada rapida de segundero y pase rápido de fecha a que os referís?? a que el segundero está corriendo continuamente? si es asi es algo que me gusta, lo prefiero a que esté parado. Respecto a lo del pase rapido de fecha no se que quiere decir (entiendo que no se puede ir pasando los días girando la corona y que solo cambia de día en dia dando giros completos a las agujas?)
 
Con parada rapida de segundero y pase rápido de fecha a que os referís?? a que el segundero está corriendo continuamente? si es asi es algo que me gusta, lo prefiero a que esté parado. Respecto a lo del pase rapido de fecha no se que quiere decir (entiendo que no se puede ir pasando los días girando la corona y que solo cambia de día en dia dando giros completos a las agujas?)

La parada de segundero es que algunos movimientos cuando lo pones en la posicion de ajuste horario, la aguja del segundero para, con lo cual puedes ajustar o sincronizar el reloj con otro, sobre el cambio de fecha y a diferencia de la mayoria de movimientos no rusos, los cuales tienen una posicion de la corona, normalmente antes que la del cambio horario, que te permite cambiar dia a dia, en los rusos y en concreto el los VE debes de pasar la aguja horaria hasta la 1 o 2 del dia siguiente (hay que fijarse que salta el di) y volver a girar hasta las 9 del dia anterior, volver a girar hasta que pase el dia y asi sucesivamente, es un poco coñazo cuando el dia que tienes es el 2 o 3 y la fecha correcta es por ejemplo el dia 27:whist::, pero no tiene tampoco mucha importancia...
 
La verdad que indiferente no deja no, lo que no se es que tal resultado darán

El reloj es mas bonito en la mano que en fotos. Mi experiencia es que el resultado que están dando es buenísimo. Por suerte, yo solo he mandado un par de relojes para que los ajuste y he vendido muchos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie