• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinas de este modelo Vostok Komandirskie? sobre su precio.

  • Iniciador del hilo soccerboy222010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soccerboy222010

Novat@
Sin verificar
Soy novato en relojes rusos, estoy a punto de comprar mi primer reloj ruso y parece que optaré por lo seguro, y es este modelo Vostok Komandirskie, pero estoy dudando por el precio... está a 86 dólares. ¿Les parece un precio justo por este modelo? ¿está barato o caro para ser ese modelo? Les agradecería la opinión de los que saben acerca del reloj. 17 rubíes, 40mm de esfera, movimiento mecánico. Pero hay algo que me deja dubitativo y es que si se fijan bien en la foto que adjunto, parece como si tuviera unos puntitos o huequitos como quiñados chiquitos en la parte inferior derecha de la esfera metálica? El círculo si se nota que está con su sello de plástico protector del vidrio, pero me refiero a la parte metálica inferior derecha hay como puntitos? Así es el modelo ? o debería ser totalmente liso todo el metal? El dueño me asegura que es totalmente nuevo. Espero sus opiniones antes de comprarlo. Muchas gracias de antemano. vostokkk.jpg
 
Hola: el reloj es bonito, hay Komandirskies mucho más feos.
Qué modelo es?.
Así, a botepronto, parece un poco caro para los precios del Komandirskie.
Pero sin saber el modelo...
Sí parece que tenga algo en ese asa, pero podría ser polvo.
Es de confianza el vendedor?.
Que te mande foto más detallada de esa parte.
 
Pues me dice que es totalmente nuevo, lo que pasa es que aquí en Sudamérica es muy difícil conseguir un reloj ruso, prácticamente no hay, ha de ser por eso que lo vende a ese precio. Pero, te parece justo? A mí me gusta el reloj, está muy bonito! me dio risa que dijeras "hay komandirskies más feos" jajaja pero este no es feo! bueno a mí me parece muy bonito, lo único que me deja dudando son esos puntitos que dije. El dueño me dice que puedo acercarme a verlo en vivo personalmente el reloj, y eso me da confianza. Pero voy al precio, es para comprarlo? o le debería decir que lo venda a menos precio? Gracias
 
Yo lo veo caro ...
 
El precio es bastante caro compañero, estos modelos los puedes encontrar por la mitad de ese presupuesto, yo buscaría otro
 
lostlink.jpg


Mira aquí, menos de la mitad que lo que te piden por el
 
Yo lo veo muy caro. Tengo uno igual y me costó poco más de 19 €, y unos 12 de gastos de envío. Mírate páginas de vendedores rusos en eBay. Hay muchas y a precios mucho más bajos que el que indicas. En cuanto a los puntitos, yo no veo nada... Bueno, compañero. Suerte!!!
 
Yo también vivo en Sudamérica, y por donde me ha ido mejor es por Amazon. Ese modelo nuevo no pasa de los U$50, más el envío que no pasa de los U$10. Esta bastante caro. Busque por ahí y estoy seguro que no se va a decepcionar. Espero haber aportado en algo
 
Caro no, carísimo!!!! Busca bien por ebay o Meranom y lo encontrarás muchísimo mejor de precio, saludos.
 
  • #10
Disculpa pero no se puede comparar con esa página que me has enviado porque es una página rusa y está el precio en rublos, es totalmente diferente acá en Sudamérica que cada país tiene su propia moneda y aparte el transporte internacional es lo que más cuesta, al final, saldría a igual precio o hasta más. Hay algo que no deben olvidar y es la DISTANCIA, el TRANSPORTE, ADUANAS, etc. Todo eso tiene un costo. Por eso pido opiniones de gente que sepa sobre costos en transporte y todo eso además del precio de venta claro está. Es por eso que al final terminará siempre saliendo más caro de lo que sería al comprarlo en su mismo país de origen obviamente. Muchas gracias.
 
  • #11
Yo he comprado a este vendedor de eBay y fenomenal. Tiene los mejores precios, muchas variedad y suele enviar algún detalle ruso. vendedor:koche-vikto
 
  • #12
Buenos dias soccerboy, oye como dicen los compañeros, esta un poco carin, aqui en México con todo y transporte desde Rusia, en unos 35 -40 dólares, a lo máximo. Porque no intentas en la bahía?, ya sabes, ebay. Y casi siempre hay entregas en todo el mundo. Saludos
 
  • #13
lostlink.jpg



Aquí tienes uno igual, aunque el bisel no es el mismo los precios no varían. No hay ahora mismo existencias, pero suelen reponer con regularidad.
El envío a España es de menos de 15€, el problema en tu país podría ser la aduana. En cualquier caso, verás que el precio es notablemente inferior al que te piden.
Estos relojes son de latón cromado, por lo que los puntitos bien podrían ser un defecto. O eso, o simplemente polvo.

Si piensas que pidiéndolo en origen te resultaría un precio total semejante al que te piden (y no lo creo) la mejor opción es verlo en mano y, si no tiene defectos, comprar el que te ofrecen. Eso sí, no me parece barato.
 
  • #14
lostlink.jpg


Aquí tienes el tuyo. Mira a ver a cuánto ascienden los portes a tu país.
Este vendedor es bastante serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie