• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinas de este modelo Vostok Komandirskie? sobre su precio.

  • Iniciador del hilo soccerboy222010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soccerboy222010

Novat@
Sin verificar
Soy novato en relojes rusos, estoy a punto de comprar mi primer reloj ruso y parece que optaré por lo seguro, y es este modelo Vostok Komandirskie, pero estoy dudando por el precio... está a 86 dólares. ¿Les parece un precio justo por este modelo? ¿está barato o caro para ser ese modelo? Les agradecería la opinión de los que saben acerca del reloj. 17 rubíes, 40mm de esfera, movimiento mecánico. Pero hay algo que me deja dubitativo y es que si se fijan bien en la foto que adjunto, parece como si tuviera unos puntitos o huequitos como quiñados chiquitos en la parte inferior derecha de la esfera metálica? El círculo si se nota que está con su sello de plástico protector del vidrio, pero me refiero a la parte metálica inferior derecha hay como puntitos? Así es el modelo ? o debería ser totalmente liso todo el metal? El dueño me asegura que es totalmente nuevo. Espero sus opiniones antes de comprarlo. Muchas gracias de antemano. vostokkk.jpg
 
Hola: el reloj es bonito, hay Komandirskies mucho más feos.
Qué modelo es?.
Así, a botepronto, parece un poco caro para los precios del Komandirskie.
Pero sin saber el modelo...
Sí parece que tenga algo en ese asa, pero podría ser polvo.
Es de confianza el vendedor?.
Que te mande foto más detallada de esa parte.