• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay del vostok classica??

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Hace tiempo que tengo un cerdito de porcelana con la pasta justa para un Vostok classica, pero ho hay manera.... en Meranom tienen los dichosos dorados (el dorado no me gusta nada) y no encuentro ni de usados en ebay, sabéis alguno si tienen previsto volver a hacerlo?
El komandirskie k65 también me hace tilín, pero en la configuración que me gusta tampoco lo tienen en stok...
Sin título-1.jpg
A parte es resistente solo 30M y en las fotos parece tener unos acabados menos finos que el classica.... que opinais? alguien tiene los dos modelos para comparar??
Un saludo!
 
Hola a todos!!
Hace tiempo que tengo un cerdito de porcelana con la pasta justa para un Vostok classica, pero ho hay manera.... en Meranom tienen los dichosos dorados (el dorado no me gusta nada) y no encuentro ni de usados en ebay, sabéis alguno si tienen previsto volver a hacerlo?
El komandirskie k65 también me hace tilín, pero en la configuración que me gusta tampoco lo tienen en stok...
Ver el archivos adjunto 787692
A parte es resistente solo 30M y en las fotos parece tener unos acabados menos finos que el classica.... que opinais? alguien tiene los dos modelos para comparar??
Un saludo!

Yo tengo el classica y me gustaría algún día tener el k65, sin fecha y en cromado.

El classica lo presenté hace un tiempo:

https://relojes-especiales.com/threads/orient-bambino-vs-vostok-classica.493975/

A mi me parece un reloj muy elegante, en las fotos le puse una correa canvas porque no tenía otra correa de 20 a mano, pero con correa negra o marrón queda brutal.

Te enchufo mas fotos del mío a ver si te animas:

20191130_112424.jpg

20191102_180526.jpg

20191102_203333.jpg

20190921_185401.jpg

20190815_203123.jpg

20190824_193653.jpg

20190916_193011.jpg

Tengo más, que iré colgando poco a poco en plan subliminal.
Buahjajaaahhh (risa maléfica)
 

Archivos adjuntos

  • 20191201_205716.jpg
    20191201_205716.jpg
    80,8 KB · Visitas: 128
Leñe, que no he comentado lo más importante.

Yo también estuve esperando a que lo repongan unos meses. Pero paciencia, acaban sacándolos, por aquí alguno comentaba que estuvo esperando 6 meses, la mayoría esperamos menos.

Lo importante es tenerlo en la cesta de la compra, el dinero reservado y activar los avisos de reposición.

Luego te olvidas de él y en el momento menos pensado... zasca! Lo reponen.
 
No es por influenciarte, perooooo...

Vostok Classica.jpg

:whist::
 
El Glashutte sixties de los pobres ... Pero es precioso y preciso

hGA5Ozw.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
el K65 es elegante, pero "mas ruso" (esa estrella roja lo delata), el classica, es eso, clásico y elegante, y sus agujas no son tan visibles EMHO.
Tengo ambos y me parece que son tan distintos que ninguno quita ni pone al otro.
A mi classica le cambié las agujas para verlas mejor sin gafas, osea, que encima lo tengo franken/presbita mode:
IMG_9933_DxO.jpg
:bye:
 
Vaya!! Para que se le haga a uno la boca agua no tenéis rival!! :D
Bueno!! de momento los he puesto a los dos en la cesta de meranom y que me avisen al reponer..... a ver que pasa!
Un saludo!
 
Me gusta mucho, especialmente el de dial gris, un reloj muy elegante.

Lo tengo en seguimiento varios meses en Meranom, al final habrá stock, me llegará el mail, no lo leeré y se me pasará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie