• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bisel para una caja 090...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Bueno, vamos a hacer un pequeño ejercicio.

Si yo tuviera intención :laughing1: de seguir comprando rusitos... y por un casual me diera por una caja 090...

Por ejemplo..

JUGi1Q.jpg

Y quisieras cambiar el bisel... tendría dudas entre uno negro u otro plateado...

hSqG4K.jpg

KCv4vC.jpg


Opiniones, sugerencias, ideas, experiencia, fotos?:cool1:

Se agradece la ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • 2415-090916M-2-Amphibian-max-900.jpg
    2415-090916M-2-Amphibian-max-900.jpg
    33,7 KB · Visitas: 57
Yo le pondría plateado, llámame conservador xD
 
Los dos.
Y si no se puede, pues el negro
;-)
 
Yo le pondría el negro. Te cuento porqué. La 090 tiene mucho metal visto fuera del bisel, y uno metálico me parece que se pierde en este tipo de caja, creo que un bisel por su propia naturaleza tiene que resaltar, de ahí el negro
 
Sin duda el negro, de hecho lo estoy barajando para mí 090
 
Yo le pondría el negro. Te cuento porqué. La 090 tiene mucho metal visto fuera del bisel, y uno metálico me parece que se pierde en este tipo de caja, creo que un bisel por su propia naturaleza tiene que resaltar, de ahí el negro

Correcto... Mi temor (bueno, algo así...) es que los biseles que me gustan son.. todos negros!!!;-)
 
Yo le pondría el negro. Te cuento porqué. La 090 tiene mucho metal visto fuera del bisel, y uno metálico me parece que se pierde en este tipo de caja, creo que un bisel por su propia naturaleza tiene que resaltar, de ahí el negro
De acuerdo en todo, además el negro combina bien con cualquier color de dial :)
 
Última edición:
  • #11
De acuerdo en todo, además el negro combina bien con cualquier color de dial :)


Decidido entonces... Ahora sólo faltaría que pidiera el reloj, claro... que no debo, naturalmente.... al menos hasta dentro de un mes o dos...:laughing1:
 
  • #12
Yo lo tengo asi :)
DSC_0005.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpg
la caja venia arenada en origen, pero no me gustaba como quedaba y al final la cepille.
El bisel es de zavar, el inserto de AM y la corona de Meranom.
Le da un aspecto industrial que me gusta mucho.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


:bye:
 
  • #13
Yo lo tengo asi :)
Ver el archivos adjunto 650315Ver el archivos adjunto 650316Ver el archivos adjunto 650317Ver el archivos adjunto 650318
la caja venia arenada en origen, pero no me gustaba como quedaba y al final la cepille.
El bisel es de zavar, el inserto de AM y la corona de Meranom.
Le da un aspecto industrial que me gusta mucho.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


:bye:

Un puntazo!:clap:

He visto dos modelos del 090916 en Meranom... uno pulido y el otro cepillado... Creo que en este caso me gusta más el pulido.
 
  • #16
Yo con una esfera azul lo he usado con dos biseles. Uno liso y uno cerámico azul:

40098107590_a3aa434bc1_c.jpg


29553377497_bcc2376857_c.jpg


Con ambos me gustó el resultado pero es cierto que siendo una de las cajas mas masivas de Vostok, el azul me gusta mas porque "amplia" la esfera en lugar de la caja.
 
Última edición:
  • #17
Derechos de autor tendrías que cobrar...;-) :ok::
Jajaja no hombre, me refiero al modelo, no que sea mi reloj.

A ver si en un ratito pongo foto, que lo tengo con un armis que le sienta muy bien también
 
  • #19
Yo con una esfera azul lo he usado con dos biseles. Uno liso y uno cerámico azul:

40098107590_a3aa434bc1_c.jpg


29553377497_bcc2376857_c.jpg


Con ambos me gustó el resultado pero es cierto que siendo una de las cajas mas masivas de Vostok, el azul me gusta mas porque "amplia" la esfera en lugar de la caja.

Los dos quedan muy bien... por cierto que el primero lo tengo destinado al RRO. Si, tu razonamiento es claro, esa caja ya es bastante... importante.
 
  • #20
Viendo las fotos de los compañeros, le pondría bisel negro o azul.
 
  • #23
El "plateado" que has puesto, si es el de meranom, es BLANCO NUCLEAR.
Lo tengo y no le encuentro acomodo, por lo que optaria, como el resto de compis por negro/azul segun el dial, sin olvidar el de acero estilo 1967 del mismo vendedor (con el punto nacarado en vez de rojo y no tan brilloso como el de origen)
 
  • #24
Yo se lo pondría negro original de los que puedes coger en meranom, para mí es de los que mejor quedan. Si no me equivoco y tomo un mod o un franken por auténtico, creo que los hubo así de serie además.

Mira qué monada (sacado de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/boctok-amphibia-090-se-con-caja-cepillada.355372/)

Ver el archivos adjunto 650346


Muchas gracias! Si, en uno de Meranom estaba pensando.

Oye, y gracias por la foto y el vínculo..., en la tienda no me acababa de gustar el cepillado, pero en esa foto se ve mucho mejor!
 
  • #25
El "plateado" que has puesto, si es el de meranom, es BLANCO NUCLEAR.
Lo tengo y no le encuentro acomodo, por lo que optaria, como el resto de compis por negro/azul segun el dial, sin olvidar el de acero estilo 1967 del mismo vendedor (con el punto nacarado en vez de rojo y no tan brilloso como el de origen)

Blanco! Como en la página de Meranom pone 'silver', pensé que era cosa de la luz en la foto. En efecto, el blanco no pegaría nada de nada...


Voy a mirar ese 1967, gracias.

EDITO Aquí está... A pensarlo...

Amphibian-090_Bezel-1-max-900.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie