• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bisel para una caja 090...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo lo llevo así. Yo creo que el negro le queda muy bien. Aunque este bisel que ha mostrado miguelillo es muy bonito. Me ha gustado mucho. IMG_20190110_203125.jpg
 
  • #30
A mi me acaba de llegar una 090 SE y un bisel parecido al que muestras pero el dial es blanco. Para que te hagas una idea del antes y el después
180621ebbb4a59f1cd45b7c562edad86.jpg
c1bda6deda79cd00c77ebac8c9f6bff7.jpg
 
  • #31
A mi me acaba de llegar una 090 SE y un bisel parecido al que muestras pero el dial es blanco. Para que te hagas una idea del antes y el después
180621ebbb4a59f1cd45b7c562edad86.jpg
c1bda6deda79cd00c77ebac8c9f6bff7.jpg

Gracias. En ese caso, el blanco queda mejor, desde luego (aunque el negro no queda mal..).

Muy bonito reloj tienes!
 
  • #32
Con el unico y sano proposito de seguir enrredando :pardon:, pongo un par de ejemplos de biseles:
azul con azul (aunque parezca negro, el dial es azul muy oscuro):
IMG_4671.jpg
bisel "1967" sobre dial negro:
IMG_4678.jpg
los 2 procedentes del meranom :bye:
 
Última edición:
  • #34
Los dos son bonitos, pero más el negro, así que mi voto para este último.
 
  • #35
Otro ejemplo (hay que enredar, ¿no? :-P):

00-094056-Vk-090510.jpg


En este caso he buscado precisamente una transición entre la caja - enorme para mi muñeca - y el dial, intentando que no aumente ópticamente el tamaño de éste.

00-093642-Vk-090510.jpg


Lo he utilizado también con bisel negro (no tengo ahora mismo fotos disponibles) pero creo que me gusta más con éste que lleva ahora.
 
  • #36
El negro, pero en mi opinión más buscando la combinación con el dial que por la caja.
 
  • #37
Otro ejemplo (hay que enredar, ¿no? :-P):

Ver el archivos adjunto 650432

En este caso he buscado precisamente una transición entre la caja - enorme para mi muñeca - y el dial, intentando que no aumente ópticamente el tamaño de éste.

Ver el archivos adjunto 650439

Lo he utilizado también con bisel negro (no tengo ahora mismo fotos disponibles) pero creo que me gusta más con éste que lleva ahora.

Yo creo que esa esfera bicolor que en mi opinión es de las mas bonitas se merece un dial negro que combine con uno de sus colores
 
  • #38
Puede ser, aunque en mi caso lo veo más equilibrado en mi muñeca con éste. De todas formas no me preocupa: los rusitos son para no parar de hacerles cambios ;-)
 
  • #39
Puede ser, aunque en mi caso lo veo más equilibrado en mi muñeca con éste. De todas formas no me preocupa: los rusitos son para no parar de hacerles cambios ;-)

Eso es cierto y en fotos no es lo mismo.

Los rusitos son mi Lego
 
Última edición:
  • #40
Sin duda, el negro. Yo ahora lo llevo asi:
0900916.jpg

Pero originalmente le puse el negro de Meranom.
Es el que lleva ahora el Scubadude.

710 SCUBADUDE.jpg
 
  • #41
Yo le pondría el negro. Te cuento porqué. La 090 tiene mucho metal visto fuera del bisel, y uno metálico me parece que se pierde en este tipo de caja, creo que un bisel por su propia naturaleza tiene que resaltar, de ahí el negro

Soy de la misma opinión.
 
  • #43
El negro, pero en mi opinión más buscando la combinación con el dial que por la caja.

Si... como dice @CAMEROS más arriba, la caja ya tiene bastante "presencia".
 
  • #44
Eso es cierto y en fotos no es lo mismo.

Los rusitos son mi Lego

Pues aquí está con el dial negro que a veces le he puesto:

00-134422-Vk-090510.jpg



Indudablemente me gusta, y si mi muñeca fuera más ancha tal vez lo utilizara más, pero lo cierto es que el contraste hace que la vista se me vaya más al tamaño de la caja que con el plateado. Por otra parte, con el negro la esfera (que como a Zero me parece una de las más logradas) pierde protagonismo. En cualquier caso es cuestión de gustos y es sólo mi opinión.
 
  • #46
Pues aquí está con el dial negro que a veces le he puesto:

Ver el archivos adjunto 650990


Indudablemente me gusta, y si mi muñeca fuera más ancha tal vez lo utilizara más, pero lo cierto es que el contraste hace que la vista se me vaya más al tamaño de la caja que con el plateado. Por otra parte, con el negro la esfera (que como a Zero me parece una de las más logradas) pierde protagonismo. En cualquier caso es cuestión de gustos y es sólo mi opinión.

Unico! Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie