• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicado en meranom: nuevo bisel de acero

  • Iniciador del hilo onemorebeer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onemorebeer

Novat@
Sin verificar
Un nuevo bisel para los amphibia:

lostimage.jpg


Le quita la estética "diver" al reloj pero me parece muy chulo.

Eso sí, parece que todavía no lo tiene disponible en la tienda.
 
Si es que escuchar al aficionado es lo mejor;-)
:clap::clap:
Creo que ofrece interesantes posibilidades...por ejemplo con la caja ministry y si es con este diseño de esfera ya ni te digo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupendas noticias. Solo falta que lo pongan a la venta. Es de agradecer el esfuerzo desarrollado por la factoría Vostok en este último año: nuevas cajas, reedicición de biseles clásicos, biseles en acero, diales de relojes que marcaron historia, milanesas... Si nos estáis leyendo desde Chistopol ¡gracias!
 
¡Por fin! Pues muchas gracias a Meranom y especialmente a nuestro compañero forista Chemie, que fue quien convenció a Meranom para hacer éste nuevo bisel :worshippy:
 
Creo que voy a ser el forero con más biseles por Amphibia...

A este Mod también me apunto !!!
 
Por fin!! no me lo puedo creer!!! Y del precio aún nada?
 
De momento solo lo han anunciado, no lo han puesto en venta aún enMeranom. Pero es solo cuestión de tiempo, aunque habrá que estar ojo avizor porque es seguro que volarán como caramelos a la puerta de un colegio.
 
Mi amigo el esparto me ha dicho que tiene ganas de conocerle :D aunque pulido esta genial tambien.
 
  • #10
Cada vez se ve más bonito y en equilibrio con la caja. Gracias a Meranom por las fotos
 
  • #12
Muy bonito, en la ministry de ve genial.
Gracias por las fotos:)
 
  • #14
Beautiful...:ok::
 
  • #16
Alguien lo ha pedido ya? yo entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar y ya no quedan...:ops:
 
  • #17
Alguien lo ha pedido ya? yo entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar y ya no quedan...:ops:

Algunos ya lo tenemos en casa (estuve muuuuy rápido el primer día que salieron) :D. Tengo pendiente subir algunas fotos para que se vea como queda en algún modelo histórico de la factoría de Tartastán. En breve lo presento, aunque me temo que no podré hacerlo en lo que queda de 2013... :)
 
Última edición:
  • #18
Pues a ver esas fotos kurtuba....espero que los vuelvan a sacar. Mira que si después de todo me quedo sin bisel...:(
 
  • #19
La verdad que a mi ese bisel "ni fu ni fa", ademas creo que por el precio que tienen los relojes Vostok, creo que si empezamos a cambiar biseles ..... es pagar mas por el collar que por el perro. EMHO
 
  • #20
Los amphibia tienen muchísimo potencial de cara a una modificación, máxime cuando en ellas se eliminan los defectos del reloj. Es decir sería como lavar, alimentar y cepillar al perro para que se vea muchísimo más bonito. No creo que nadie diga eso respecto al Seiko Skx007, aquí es lo mismo.

Las ideas son buenas, lástima que cada vez que entro a Meranom, la frase que más lea (al menos eso me parece a mi) sea out of stock. No me gusta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie