• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un Amphibian SE desde el mes de Agosto, el otro día lo cogí para ponerlo en hora y me con mucha pena vi que el minutero va loco, la manecilla de las horas y el segundero funcionan bien, pero el minutero parece que esta suelto en el eje.

Que debo hacer, me pongo en contacto con Meranom? esta en garantia? o por contra debo ser yo quien mes espabile para hacerlo arreglar en españa.

En cuando llege a casa mando fotos o videos por si no me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Está en garantía claro ...
le has dado un golpe?
meranom cada dia me tiene mas cabreado ...
yo me ponia en contacto con ellos ...
 
Está en garantía claro ...
le has dado un golpe?
meranom cada dia me tiene mas cabreado ...
yo me ponia en contacto con ellos ...

que yo sepa no le he dado ningun golpe importante, puede ser con la mesa cajonera en la oficina
 
Siempre abrir y ver, pero puede ser aguja un pelin suelta y patina o el cañón de minutos. En ambos caso sencillo, pero obliga pasar por servicio técnico. Allí o Aquí (donde te interese). Lo de siempre con estos rusos. Suerte :ok::
 
Hola compi, si lo que le pasa es que cuando el reloj recibe una sacudida fuerte el segundero se para unos segundos, es completamente normal. Tengo entendido que es un mecanismo de seguridad

El problema es con el minutero,
 
  • #10
Siempre abrir y ver, pero puede ser aguja un pelin suelta y patina o el cañón de minutos. En ambos caso sencillo, pero obliga pasar por servicio técnico. Allí o Aquí (donde te interese). Lo de siempre con estos rusos. Suerte :ok::

Esto está en garantía? Que es mejor hacerlo aquí y pagar o enviarlo a allí i que pase 1 mes perdido?
 
  • #11
Si está en garantía (según la fecha impresa) ha de ser subsanado. Sobre donde hacerlo no te puedo ayudar y lo tienes que valorar tú. Meranom lo atenderá sin ningún problema pero tiene como handicap el envío (distancia, coste, riesgo perdida....). Si el problema es el mencionado, cualquier relojero lo hace sin problema, pero entramos en el terreno de precio-coste reparación (no ha de ser mucho y sumar prueba de estanqueidad). Si tienes relojero de confianza, pregunta "porsi".
Siento no poder aportar mucho más. Suerte :ok::

Esto está en garantía? Que es mejor hacerlo aquí y pagar o enviarlo a allí i que pase 1 mes perdido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie