• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi primer Ruso y hago una pregunta

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
quiero presentar mi primer ruso , emho es una autentica preciosidad :drool::drool: un Amphibia vintage de la primera fase :drool::drool: , la unica pega que le veo es que parece que como el lumen estaria en mal estado , directamente se le han quitado , en otros iguales si que he observado que le llevaba , si alguien sabe como conseguir el material para hacer lumen que me lo diga ;-), por lo demas su estetica me parece brutal , y su precision aunque disparada se adelanta unos 40 segundos , me parece correcta para ser un vintage y un ruso :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi esa caja me parece preciosa pero, lo siento, lo que más me gusta de la foto es el fondo que has empleado. :ok::
 
Hola dic1 el reloj es una pasada siempre me gusto ese modelo pero soy un un poco maniatico con el deterioro de un reloj a la hora de comprarlo. De todas formas me parece una buena compra teniendo en cuenta que es un reloj con mucho tiempo y mucha historia .Espero poderlo ver en la quedada de febrero, un saludo.
 
Hola dic1 el reloj es una pasada siempre me gusto ese modelo pero soy un un poco maniatico con el deterioro de un reloj a la hora de comprarlo. De todas formas me parece una buena compra teniendo en cuenta que es un reloj con mucho tiempo y mucha historia .Espero poderlo ver en la quedada de febrero, un saludo.

no lo dudes ;-) sera un placer enseñartele ;-):Cheers:
 
Bonito reloj un clasico que ha tenido hasta reediciones
Vostok_Amphibia_1967_night-day.jpg
 
Me gusta un montón. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie