• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok Amfibia Scuba con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, y prometí presentar mi nuevo Vostok Amfia Scuba, con sus pantalones nuevos de poliuretano de color naranja, pues os paso unas malas fotillos para que veáis cómo queda:

IMG_0333.jpgIMG_0329.jpgIMG_0324.jpgIMG_0325.jpg

Pongo también la foto, entre el Citizen, que lleva una correa azul parecida a la que le he puesto al Amfibia y el Victorinox Inox Diver amarillo con su correa de caucho del mismo color, porque creo que la combinación de los tres es muy bonita.

Tanto al Citizen como al Victorinox, les he puesto en ocasiones, un armis de acero y al Citizen también una nato, pero he vuelto a ponerles su correa de origen porque al final es la que me gusta más de todas.

La correa negra de caucho que lleva de origen el Ambifia, no está mal y su hebilla tembién es muy bonita, pero todo tan negro, me parecía un poco serio y un poco falto de alegría para este reloj, del cual, estoy encantado.
 
Le queda como anillo al dedo ese caucho naranja. :ok::
 
Precioso y desenfadado ... está genial ... :clap:
Como detalle añadir que si como a mi te gustan los ardillones personalizados, pues siempre que cambio una correa miro "si puedo aprovechar" el ardillon para dejarselo y así lucir la marca, logo o lo que toque ...
Muy bonitos los tres ... que los disfrutes mucho ... me ha encantado la verdad !!! :clap:
Gracias por mostrarlo !!! :ok::
 
Este bicho se ha convertido en un inseparable desde que lo tengo, me siento muy cómodo con el y me parece un de los Scuba mas originales.
Yo también pensé en un caucho naranja, pero de momento, para invierno, se queda con sus pantalones de cuero:

38804292791_bc0b30ac63_c.jpg
 
Este bicho se ha convertido en un inseparable desde que lo tengo, me siento muy cómodo con el y me parece un de los Scuba mas originales.
Yo también pensé en un caucho naranja, pero de momento, para invierno, se queda con sus pantalones de cuero:

38804292791_bc0b30ac63_c.jpg


Sin duda, son unos pantalones que le quedan muy bien.
 
Precioso y desenfadado ... está genial ... :clap:
Como detalle añadir que si como a mi te gustan los ardillones personalizados, pues siempre que cambio una correa miro "si puedo aprovechar" el ardillon para dejarselo y así lucir la marca, logo o lo que toque ...
Muy bonitos los tres ... que los disfrutes mucho ... me ha encantado la verdad !!! :clap:
Gracias por mostrarlo !!! :ok::

Pues ya lo he intentado, pero el pasador del ardillón de la correa original, es más ancho, porque los agujeros de la original, son rectangulares, aunque al ser caucho blando y faltarme un agujero para que me quedara bien ajustada, un relojero me hizo un agujero de más que en vez de cuadrado es algo más pequeño y redondo, pero en la correa original el pasador entra igual de bien, al tratarse de caucho blando y elástico. En esta, como es poliuretano. que es más duro, no pasa bien el pasador del ardillón original.

Intentaré a ver si puedo combinar el ardillón de la correa original, con el pasador de ésta, a ver si es posible.
 
Me gustan los relojes "macarras" y las correas "macarras", pero no a la vez.
 
Pues ya lo he intentado, pero el pasador del ardillón de la correa original, es más ancho, porque los agujeros de la original, son rectangulares, aunque al ser caucho blando y faltarme un agujero para que me quedara bien ajustada, un relojero me hizo un agujero de más que en vez de cuadrado es algo más pequeño y redondo, pero en la correa original el pasador entra igual de bien, al tratarse de caucho blando y elástico. En esta, como es poliuretano. que es más duro, no pasa bien el pasador del ardillón original.

Intentaré a ver si puedo combinar el ardillón de la correa original, con el pasador de ésta, a ver si es posible.

Acabo de probar de combinar el ardillón de la correa original, con el pasador de ésta y aunque se puede poner, queda raro. el pasador no queda encajado en el hueco para tal efecto, de la pieza del ardillón y el ardillón queda algo más ancho en esta correa. Se puede hacer, pero para mi gusto, no queda demasiado bien, así que he vuelto a poner su propio ardillón en cada una de las correas.
 
  • #10
Hombre, no se qué le ves de macarra a este reloj :):)
Va entre comillas. Me refiero a relojes llamativos con correas llamativas.

El término quizá sea exagerado, lo acepto.
 
  • #11
Ya me fijé en el reloj cuando lo presentaste, me encanta con el cuero, la naranja no tanto.
 
  • #12
Va entre comillas. Me refiero a relojes llamativos con correas llamativas.

El término quizá sea exagerado, lo acepto.

Ah, vale, ya te entiendo, gracias por la aclaración. :ok::
 
  • #13
Ya me fijé en el reloj cuando lo presentaste, me encanta con el cuero, la naranja no tanto.

Con correa de cuero, lo presentó el compañero Duir. A mi también me gusta, de todas formas, con la correa naranja, se ve mejor al natural que en las fotos, que además son bastante malas.

También le voy a probar un armis de acero que tenía puesto el el Citizen, que son de la misma medida, a ver qué tal le queda.
 
  • #14
Estuve a punto de pillarle una naranja tambien ,pero no la acababa de ver, ahora tampoco, no me gusta demasiado como le queda, en espera de verlo con ese armis ;)
 
  • #15
Como no soy mucho de cauchos yo había pensado en una de nylon tipo otan, pero de dos piezas, naranja con hebilla negra, pero ya digo, mas en verano que el cuero se me antoja pesado en esa época.
 
  • #16
Me gusta la combinación
 
  • #17
Para el verano genial!!!! ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie