• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predeterminado Vostok Anfibia Turbina. ¿Que tal de calidades y precisión?

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basadre

basadre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues se me ha cruzado este Russian Watch por el camino y me gustaría comentar impresiones con vosotros de sus calidades, precisión, etc.. Se que el cierre es de mariposa y de momento es el único negativo que le doy. Me gusta la estética y me llama mucho la atención esa turbina girando con el segundero. El armis parece macizo, es un 200 metros, no tiene fecha, pero creo que lleva dos ventanitas con el día y la noche... no se nada del movimiento ni de su precisión. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Vostok_Turbina_Turbine.jpg
 
Si no me equivoco, los amphibia turbina llevan los mismos calibres de los amphibia de toda la vida, en cuanto a acabados y calidades, pues supongo que estarán un punto más alto que el resto de amphibias, pero tampoco pienso que mucho... pero es solo una idea, ya que no he tenido nunca ninguno en las manos. Yo en ese rengo de precios, me iría a por los amphibia SE
 
Si no me equivoco, los amphibia turbina llevan los mismos calibres de los amphibia de toda la vida, en cuanto a acabados y calidades, pues supongo que estarán un punto más alto que el resto de amphibias, pero tampoco pienso que mucho... pero es solo una idea, ya que no he tenido nunca ninguno en las manos. Yo en ese rengo de precios, me iría a por los amphibia SE

Muchas gracias. El tema es que me ha llamado mucho la atención esa complicación de la turbina en movimiento. He visto el video y me llama bastante. además con una milanesa imponente puede quedar de cine. Y no te digo nada si le añadimos lumen a esa turbina


Me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=bAb9tHQMUY0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie