• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de referencia Vostok

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he comprado hace un par de días un Vostok Komandirskie por Zenitar, ya que por compañeros del foro tengo entendido que es un vendedor muy fiable, y me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. El reloj es este:

lostlink.jpg


Como podéis ver el numero de referencia empieza por 41... Y si estoy bien enterado eso indica el tipo de caja que lleva el reloj. He estado investigando y la caja debería ser una 43, porque de la 41 no hay ni rastro por ningún sitio... Todavía no me ha llegado y por tanto tampoco tengo ni el reloj ni los papeles, de hecho ni en el estado de ebay sale aún como "no enviado". ¿Me echáis un cable? Gracias.

PD: Dejo la web de meranom que tiene una lista de las cajas dentro de cada modelo.

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/
 
Última edición:
Hola compañero.
Yo creo que se han colado en la descripcion. Hay otro con otro dial que si esta como 43...
lostlink.jpg

Para mi esta caja es la 43. Yo no le daria más vueltas
 
Parece que los números de referencia de vendedores en eBay no son exactamente precisos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie