• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vídeo de la fábrica Boctok "Made in Chistopol"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartirlo. Si tenenos algún forero ruso-bilingüe estarían geniales unos subtítulos [emoji6].

Saludos.
 
Muy bueno, gracias. Me hace gracia como ponen el lumen con esa jeringuilla.
 
Muy bueno gracias por compartirlo que pena que no entendi nada
 
Gran enlace Cestommek, y tienes toda la razón, Vostok tiene mucho, pero que mucho mérito. Por encima de calidades y acabados, que son los que son, que hoy en día exista todavía una fábrica de relojes que sea manufactura al 100% es casi un milagro. Y esta gente se hace el movimiento entero, la espiral, los rubíes y hasta el plexi. Y encima son baratos, funcionan bien y duran muchos años. Podrán gustar más, menos o directamente no gustar, pero esto ya no lo hace casi nadie hoy en día y ellos sí.

Quitamiento de sombrero al canto y que nos dure muchos años. Amén.
 
Última edición:
Que pena no entender nada.
Tengo 4 en casa y ademas del banana vienen otros 2 de camino. Estos relojes tienen algo especial.
 
Es mi rusa favorita. Buen video.
 
Realmente es así como se ponen, aunque evidentemente habra "jeringuillas" de mas nivel, y en otros lo pone maquinaria específica, el procedimiento es parecido...:ok::. Pero vamos, desde luego no se puede decir que no es manual:-P
No hacen nada que no haga una gran firma, solo que tienen maquinaria mas manual y menos tecnología.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gran enlace Cestommek, y tienes toda la razón, Vostok tiene mucho, pero que mucho mérito. Por encima de calidades y acabados, que son los que son, que hoy en día exista todavía una fábrica de relojes que sea manufactura al 100% es casi un milagro. Y esta gente se hace el movimiento entero, la espiral, los rubíes y hasta el plexi. Y encima son baratos, funcionan bien y duran muchos años. Podrán gustar más, menos o directamente no gustar, pero esto ya no lo hace casi nadie hoy en día y ellos sí.

Quitamiento de sombrero al canto y que nos dure muchos años. Amén.

Poco más que añadir a lo que indica nuestro compañero. Manufactura, estilo propio robustos, a un precio razonable y compitiendo en un mundo globalizado con una competencia feroz. Y, para los amantes de este mundillo, tienen algo especial.

PD: Yo ya voy por el quinto y espero un sexto... :D
 
  • #10
Gran enlace Cestommek, y tienes toda la razón, Vostok tiene mucho, pero que mucho mérito. Por encima de calidades y acabados, que son los que son, que hoy en día exista todavía una fábrica de relojes que sea manufactura al 100% es casi un milagro. Y esta gente se hace el movimiento entero, la espiral, los rubíes y hasta el plexi. Y encima son baratos, funcionan bien y duran muchos años. Podrán gustar más, menos o directamente no gustar, pero esto ya no lo hace casi nadie hoy en día y ellos sí.

Quitamiento de sombrero al canto y que nos dure muchos años. Amén.

Completamente de acuerdo, por eso es una marca con "alma" y nos gusta tanto.

Un saludo.
 
  • #11
Ya me gustaría a mí poner el lumen a esa velocidad jejeje [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
Un vídeo estupendo que te dispara la CRI jejeje. Que llegue rápido el Vostok RE por favor! Jejeje. Gracias por el aporte!
 
  • #13
Un video realmente interesante que me hace valorar un poco mas mi Boctok, gracias.
 
  • #14
nombre, que bárbaro, la verdad, todo el mundo de los relojes rusos dentro de un vídeo, que esta por demás decir algo, maravilloso, y como dice el compañero, aprecia así uno mas, a los boctok que tenemos, y este vídeo es de una producción relativamente reciente, ahora los hechos en la ex-union soviética?, nombre, de artesanía, ¡¡¡larga vida a los relojes rusos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie