• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo ruso (en realidad soviético)

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro mercadillo; otro regateo; otra caída. Se trata de un Poljot con un calibre 2616.2H del que agradecería alguna información (en youtube hay un vídeo de un ruso desmontando la máquina, pero desearía una información sobre su calidad) Me entró por los ojos --por dónde si no-- ese color azul índigo. Alguien ha repintado la trotadora y ha dejado algunas puntitas de pintura en el plexi

DSC_0608.jpgDSC_0606.jpgDSC_0607.jpg
 
Muy bonito! Debe ser del último periodo (desconozco a partir de que año), ya que tiene las inscripciones "POLJOT" en alfabeto occidental de la misma forma que "made in USSR". Ésto, si no tengo mal entendido es debido a la voluntad de abrir el comercio de relojes al exterior y en concreto a USA mediante un pacto comercial. Todo esto lo puede acotar/rectificar mejor algún compañero que domine más de la época.

Saludos.
 
Gracias, compañero. Sí, tiene la pinta de ser un un reloj con vistas a la exportación. Espero que alguien me informesobre ese calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie