• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ruso en el foro!!

  • Iniciador del hilo Cazo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cazo77

Cazo77

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros. Os presento al nuevo miembro del foro llegado hoy mismo después de 22 largos días!!! Un Vostok komandirskie K-35!!
Es mi primer ruso, aunque ya no puedo decir que sea mi primer automatico, pues la semana pasada fui tentado por un Hamilton khaki field de un compañero del foro y cumplí el deseo de hacerme con dicho mecanismo.
Este guardará un sitio especial por ser el primer ruso y dentro de poco tendrá como compañero otro gran ruso, el K-34 ... Seguro que se llevan bien!!!

En un futuro haremos llegar un amphibia y me atrae mucho el K-43 ... Todo se andará!!!

Espero disfrutar mucho del K-35, de momento destacar su comodidad y la robustez que desprende. La correa habrá que domarla un poco.

Un saludo a todos!!! Y gracias por aguantar el tostón!!!
lostimage.jpg
aeb7c781fb7d76f5a103d9c2b79c3652.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, se llama virus rojo y veo que ya te has infectado. Felicidades por la adquisición. Es una buena pieza....y los que tienes en mente también ;-). Muchos por aquí, empezamos con uno y ya pasamos de la docena:whist::
Un saludo.
 
Última edición:
Felicidades compañero me encanta ese k-35 tanto el dial como el bisel son una pasada.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Precioso... Que lo disfrutes. Yo tb tengo un k35 parecido al tuyo con dial azul...
 
Ese bisel,con su color latón original queda genial!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie