• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Radio Room Sovietico en la familia

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Se ha unido a la familia Vostok un Radio Room en caja redonda, uno poco visto. La tapa trasera es VREMIR.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí foto de familia con el resto de sus hermanos!!!


lostimage.jpg
 
Precioso, JG. Uno de los griales soviéticos! !!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Compañero como es que tienes un Radio Room con datario, si esa esfera no se fabrica con él ... me lo puedes explicar porfa ? ::Dbt::... es que no he pillado ya uno desde hace por lo menos dos años por esa misma razón!
El reloj, chulisimo ... gracias de antemano :)
 
El que lleva datario es un Generaliskie, me parece. Automático y con datario.
 
Da igual mi estimado Kalessin :)... es la propia esfera la que no se sirve con datario ::cry::... y no sé de donde sale ... quizá artesanal en fin ... que espero nos ilustre el compañero ... :)
 
Es de los 80 compañero, imagino que de finales. En esos años ya algunos Radio Room venian con el 2416b.
Saludos:ok::
 
Los hay, con esa esfera generaliskie y en esa caja, un poco más grande que la komandirskie. Los que veáis en caja amphibia son frankens
 
Se hicieron 3 modelos distintos del Radio Room en la epoca sovietica, dos con calibre 2409 y dial Albatros (en caja 470 y 420) y otro con dial y caja Generalskie y calibre 2416 con fechador:

lostimage.jpg
 
Se hicieron 3 modelos distintos del Radio Room en la epoca sovietica, dos con calibre 2409 y dial Albatros (en caja 470 y 420) y otro con dial y caja Generalskie y calibre 2416 con fechador:

lostimage.jpg

Buen aporte, Pablo. Da gusto leerte!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie