• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo K-35 llega al foro!!!

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que estos días los foreros de RE estamos de "navidad", porque por lo que leo están llegando bastantes K-35. A mi el cartero me ha dejado la sorpresa esta mañana, pedida a Meranom el 15 de febrero (cosa que está dentro de los límites de la normalidad ya que lo compré en pre-order). El mio es un modelo 24h, con datario, dial blanco y nato.

Fotillo:

20150406_124032.jpg


Este es mi cuarto Vostok y como siempre, he de decir que cumple con creces las expectativas que tenía puestas en él. Los Vostok, son lo únicos relojes que he comprado on-line, sin llegar a ver la pieza físicamente y la verdad es que nunca me han defraudado, si me gustan en foto, suelen gustarme más en persona.

Otra fotillo:

20150406_124212_HDR.jpg


La sensación general es muy buena. Que la caja, bisel y herrajes de la nato (de calidad justita, todo sea dicho) vengan cepillados es desde luego un acierto, ya que le favorecen bastante. Veo que han mejorado bastante en el capítulo del lumen, tan flojito en otros modelos, aquí saca algo de "pecho"

20150406_124440_HDR.jpg


Una cosa que quiero comentar, es que veo que los K-35 que últimamente llegan a compañeros del foro vienen con algunos problemillas. Así que ha este le he dado una buena revisión para ver si tenía alguna cosa. Y he encontrado que las agujas no están perfectamente alineadas, aunque la desviación es mínima, teniendo en cuenta que un 24h tiene la mitad de espacio para cada hora en el dial, si que es algo reseñable. También me ha parecido que la aguja del minutero está ligeramente levantada, aunque no roza con el segundero. En fin, son cosillas sin demasiada importancia, que un buen relojero tarda 10 minutos en arreglar, pero que es cierto, que en mis otros rusos no me ha pasado. Esto días lo vigilaré de marcha para ver como viene de ajuste.

Para finalizar, una pregunta para los que tengáis algún modelo similar. ¿Os suena mucho al moverlo?
Yo no tengo ningún Komandirskie automático y no puedo comparar, pero por ejemplo mis Amphibias no
suenan nada y a este se le oye la masa oscilante que da gusto...

Eso es todo de momento, gracias por mirar :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20150406_124032.jpg
    20150406_124032.jpg
    38,6 KB · Visitas: 180
Última edición:
Muy bonito, pero parece que no llega ninguno al 100%
 
Desgraciadamente, así parece :-P
 
Es precioso, enhorabuena. Este es mi favorito de los nuevos komandirskie.
Respecto al sonido, la tapa de los amphibia es mas gruesa. Tal vez sea por eso que escuchas mas la masa oscilante.

Un saludo.
 
El mio ni suena apenas, acaba de visitar al relojero ,menos que un parnis pero mas que lo demás.Sivte refieres al moverlo en la muñeca nada. uploadfromtaptalk1428334796168.jpg
 
Pues entonces el mío no está en condiciones ::grr::
 
Última edición:
Tene muy buena pinta, lastima que no esté al 100% como indicas
 
Muy bonito, felicidades; yo también me he pedido uno 24 horas, en color verde militar, como el de Víctor, espero que me llegue lo mejor posible, que se viene hasta México, y devolverlo para hacer valida una garantía no me compensa. Bueno en realidad he comprado 5, espero que todos lleguen en optimas condiciones de funcionamiento.
Mientras tanto me quedo con el cu... lo en conserva!!!.

Saludos.
 
Precioso reloj. .. me temo que no tardaré en caer!
Mis vostok suenan muy poco.
 
  • #10
Me parece muy bonito.
Si pudieras poner una foto en la que se aprecie el defecto que comentas estaría bien. A ver si el vendedor/fabricante toma nota y se dan por aludidos porque ya van siendo varios los que vienen con alguna pega.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Me parece muy bonito.
Si pudieras poner una foto en la que se aprecie el defecto que comentas estaría bien. A ver si el vendedor/fabricante toma nota y se dan por aludidos porque ya van siendo varios los que vienen con alguna pega.

Cruzando el río Mara

En esta foto se puede apreciar la ligera des-alineación de las agujas. En cuanto a la inclinación del minutero, es imposible captarlo con la cámara,
ya que al ser abovedado provoca aberraciones en la imagen, de todas formas esto último podría ser una apreciación mía:

wMqzLd_IFTn11gOkNiACtalDwvrGNK3Ju1iRk=w500-h865-no.jpg
 
  • #12
A cualquiera le parecería poca cosa pero para una mente enferma como la nuestra... ahí está.
Gracias por la foto.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Tienes toda la razón y la verdad es que no me importa demasiado, pero viendo que estos K-35 no vienen del todo bien, he sido bastante "estricto" a la hora de revisarlo.
Ahora bien, creo que de momento no lo voy a tocar, puesto que como bien dices, no es apenas nada ;-)
 
  • #14
Mi amphibia tenía eso multiplicado por cuatro. En tu caso al no ser muy grande el error, quizá no se note demasiado en otras posiciones.

¿Tanto les costaba mirarlo en origen?
Empiezo a pensar que nos mandan material rechazado, porque piensan que no lo vamos a devolver.
 
  • #15
Mi amphibia tenía eso multiplicado por cuatro. En tu caso al no ser muy grande el error, quizá no se note demasiado en otras posiciones.

¿Tanto les costaba mirarlo en origen?
Empiezo a pensar que nos mandan material rechazado, porque piensan que no lo vamos a devolver.

Yo estoy casi seguro que nos están mandando los que no cumplen o no pasan los controles de calidad que Vostok tenga... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie