• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok y el viejo Vostok de un amigo que ni sabia lo que era

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches .
Os ongo una foto de mi primer Vostok que presente hace como un mes y el viejo Vostok de un amigo no aficionado. Le enseñé mi reloj indicándole que era mecánico y ruso y me comentó que hace muchísimos años un amigo le trajo un reloj de Rusia de recuerdo pero que no tenía ni dea de la marca ni de nada. Le comenté que me lo enseñara y violá, es un Vostok , lo que no se de que año sera. Funciona perfectamente.
8FDBA2F7-2EF3-4F1F-B733-BC645772D409.jpg
DAF4518A-37C4-4A9A-B313-E013213C51D1.jpg
 
El reloj es bonito pero lo de la fecha 99 no lo e visto nunca.
 
Tu amigo le ha dado caña al camarada eh, me gusta que este en este estado, guerrilero y bonito.
Le da un toque especial el dia 99 :laughing1:
 
Los meses soviéticos duraban más....:D
 
Precioso díal en esa mítica caja 470 octogonal, seguramente de finales los años 80 o principio de los 90.
 
Curioso lo del "99", a ver si alguien da luz sobre esto, porque creo que cirilico no es.
Muy bonitos ambos, y demostrado lo duros que son una vez más.
Saludos.
 
  • #10
Con respetos, Yo creo que el komandirskie blanco es de la época del bic de 4 colores, tampoco la caja le corresponde. Su valor, el de haber sobrevivido y continuar funcionando, que no es poco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie