• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Mig 34?

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
2013-01-18 20.14.47.jpgSere brutalmente honesto: nunca me gustó, ni tampoco ahora, peeero, con la misma honestidad, he de reconocer que, varios años a cuesta, tiene una precisión que ya se la quisieran algunas de mis señoritas suizas, y nótese que lo he sumergido muy a propósito, en agua dulce y salada y nada...como un Mig. Un buen amigo, que lee cirílico, me tradujo el manual...pide que no se le sobre exija!!! Que sería eso...llevarlo a marte, venus tal vez?
 
Parece que los rusos otra cosa no, pero robustos son un rato. Y a mí ese diseño no me disgusta.
 
Sin ánimo de ofender porque para gustos los colores, hay vostok y rusos más agraciados que ese. En cuanto a lo demás, pues eso relojes rusos honestos, duros, resistentes, y muy baratos, para mi son relojes muy especiales y sin complejos. Que más se puede pedir.
 
¿Pero resiste tanta agua el komandirskie?

Interesante lo de sumergir un komandirskie. He visto en el famoso video promocional de Vostok cómo el komandirskie del diseñador cae a un charco que parece la fosa de las Marianas y sale indemne para, a contiunación, ser atropellado por el monstruoso todo-terreno del mismo diseñador, y seguir funcionando tan campante, con la caja, el plexi y hasta la correa rebosantes de salud. De lo del atropello no hay la más mínima duda, en Youtube hay algún video de quien hizo la prueba con su komandirskie a ver si era truco lo del video y resulta que no, que es que son así, pero en lo de los remojones tenía la duda de si sólo resistían salpicaduras y mojadas ocasionales como la caida al charco que sale en el video o si resistían un trato más duro, como playa, piscina y ducha ¿Podrías ampliar un poco las experiencias y habilidades acuáticas de tu Mig 34? Porque si además de funcionar bien durante años, tener una estética tan personal y resistir el tránsito de vehículos a motor se puede sumergir (1hablamos de un reloj de 30 euros!), estaríamos ante una de las indiscutibles obras maestras de la relojería al alcance de la clase obrera de todos los tiempos. Y de los que integran mi baratuna colección, está entre mis favoritos:).
 
Claro, mira, ocurre que un par de veranos atrás, cayendo en cuenta que su corona es enroscada, lo usé más de un mes en playa y pisciba, tooodos los días. Te advierto que no soy buzo ni mucho menos, pero bastante aficionado al nado y todo, ni siquiera se desvió, nada!!, es decir, admite tranquilamente inmersiones recreativas cotidianas, doy fe. Mirándolo bien, creo que es más un SU-25 que un Mikoyan...
 
Gracias por el dato, es lo único que le encontraba a faltar al komandirskie, que supiera nadar:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie