• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría presentar mi Vostok Amphibia traído hace unos días desde Rusia. Es un modelo que no he visto nunca en el foro, así que cuelgo una foto por si os gusta. Lo estoy usando como reloj playero y va perfecto. Al principio, la estética me parecía algo "diferente" a lo que estoy acostumbrado, pero ahora me parece precioso, con una esfera azul que cambia de tonalidad según la luz, creando un precioso contraste entre las diferentes tonalidades de azul y el rojo del segundero.

Bueno, no me enrollo más.

Vostok.jpg
 
Última edición:
Que lo disfrutes en tus aventuras playeras. Es un reloj con personalidad propia sin duda.
 
Pues me parece un reloj muy bien diseñado. A disfrutarlo como merece.
 
Bonita versión del amphibia, a seguir disfrutandolo!
 
Muy bonito y un auténtico todoterreno.Enhorabuena.
 
Muy bonito, soy de los que para nada le gustan los vostok estéticamente, me parecen muy feos, pero...este que posees se me hace bastante agradable.
Felicidades!
 
Yo he pedido hace unos días el del buzo. El tuyo me gusta muchísimo. A disfrutarlo!
 
Muy bonito, si señor. Cámbiale el armis de serie, tus pelos te lo agradecerán ;-)
 
Precioso un autentico todo terreno, disfrutalo
 
  • #10
Que buena pieza, difrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie