• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vostok 650541 ha dejado de funcionar (komandirskie.com)

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi super bonito vostok 24 horas, ha dejado de funcionar tras 1 mes de haberlo comprado (no lo he llevado todos los días).

Da igual que lo agites o des cuerda (se nota resistencia), que ninguna aguja se mueve. Ayer se me paro media hora pero le llevaba en la muñeca y al agitar volvió, pero esta mañana no hay manera de que arranque.

He enviado un correo a sales@komandirskie.com a ver en que acaba, os voy informando.

Si alguien sabe que puedo hacer o que le pasa, si lo comenta se lo agradecería.

Os dejo una foto del susodicho:
ce231d7797daefd817e7abfb3a357dc7.jpg
ce231d7797daefd817e7abfb3a357dc7.jpg
 
Antes de nada te digo que no tendrás problemas con la garantía mas allá de los tiempos inevitables de ida y vuelta.

Por otra parte, las posibilidades de por qué se ha parado son enormes y yo, por lo general, he adquirido una habilidad muy rusa de apañar estos problemas en casa y además me gusta.
No tardo ni diez minutos en destripar los míos.
 
Antes de nada te digo que no tendrás problemas con la garantía mas allá de los tiempos inevitables de ida y vuelta.

Por otra parte, las posibilidades de por qué se ha parado son enormes y yo, por lo general, he adquirido una habilidad muy rusa de apañar estos problemas en casa y además me gusta.
No tardo ni diez minutos en destripar los míos.

Bueno pues a ver si me contestan, y que opciones me ofrecen.
 
Le he metido 3 agitones y después de pegar un salto de 2 segundos para delante y para atrás un par de veces, ha vuelto a la vida, aun así tramitaré garantía por que no me fio de lo que dure así.
 
¿No conocías la "colleja rusa"?
 
Le he metido 3 agitones y después de pegar un salto de 2 segundos para delante y para atrás un par de veces, ha vuelto a la vida, aun así tramitaré garantía por que no me fio de lo que dure así.

10 minutos después se ha vuelto a parar...
 
  • #10
Es mi primer ruso jajaj
Ya ya, si se ha notado jaja, mira haz lo siguiente:
dale cuerda sin miedo unas 25 veces
después coges el reloj con una mano y le das un golpe seco en la palma de la otra mano (método colleja rusa)
si no se pone a andar, repite el golpe seco
y si se pone a andar úsalo de continuo un tiempo largo.
ya nos contaras.
:bye:
 
  • #12
Ya ya, si se ha notado jaja, mira haz lo siguiente:
dale cuerda sin miedo unas 25 veces
después coges el reloj con una mano y le das un golpe seco en la palma de la otra mano (método colleja rusa)
si no se pone a andar, repite el golpe seco
y si se pone a andar úsalo de continuo un tiempo largo.
ya nos contaras.
:bye:

Luego pruebo gracias.
 
  • #15
Ya ya, si se ha notado jaja, mira haz lo siguiente:
dale cuerda sin miedo unas 25 veces
después coges el reloj con una mano y le das un golpe seco en la palma de la otra mano (método colleja rusa)
si no se pone a andar, repite el golpe seco
y si se pone a andar úsalo de continuo un tiempo largo.
ya nos contaras.
:bye:

No ha funcionado amigo, no revive, a esperar que solución me dan.
 
  • #16
ejecuta la garantia
 
  • #17
¿Se para siempre en el mismo sitio el segundero? Yo tuve una avería que me volvió loco ¡y era el plexy! Tenía un bollo hacia adentro y la segundera tropezaba con él.
 
  • #18
¿Se para siempre en el mismo sitio el segundero? Yo tuve una avería que me volvió loco ¡y era el plexy! Tenía un bollo hacia adentro y la segundera tropezaba con él.

No, desgraciadamente no, a parte no ha recibido golpes, gracias.
 
  • #20
Vaya... Como a otros cuantos compañeros, uno mío también sufrió la "muerte súbita", sin que funcionase la colleja ni ningún otro método de los propuestos por los compis. Lo único que no he probado ha sido el usarlo durante algún tiempo. Este fin de semana lo haré, a ver si hay suerte...
 
  • #21
Suele funcionar dar un "empujoncito" a la rueda del espiral con un palillo de madera, no hay que desmontar nada, sólo hay que abrir el reloj.
 
  • #22
Suele funcionar dar un "empujoncito" a la rueda del espiral con un palillo de madera, no hay que desmontar nada, sólo hay que abrir el reloj.

Anda, mira... un truquito fácil... Gracias...

Ésta, no? Y sin tocar el espiral para nada, supongo...8o

GDJYYYl6QKv581hkvgwvQvdipEskAk_s9XSW1Z4UD7Y61wfQ&s.jpg
 
Última edición:
  • #23
Suele funcionar dar un "empujoncito" a la rueda del espiral con un palillo de madera, no hay que desmontar nada, sólo hay que abrir el reloj.

Si hablamos del volante hay que hacerlo con cuidado que es muy delicado, yo en su momento me cargué un reloj por intentar exactamente eso... Aunque entonces tenía diez años. Afortunadamente ya reparé esa maravilla.
 
  • #24
Le he metido 3 agitones y después de pegar un salto de 2 segundos para delante y para atrás un par de veces, ha vuelto a la vida, aun así tramitaré garantía por que no me fio de lo que dure así.

Un achuchón "ruso" !!!
 
  • #25
Si piensas ejecutar la garantía yo no lo abriría para tocar nada.

Aún así, cuando recibo un Vostok aunque funcione le doy un par de collejas para dejar las cosas claras desde el principio. :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie