• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "Raketa" 24 hrs

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Encantado con mi nuevo ruso...Sé que no es un Raketa de pura cepa pero esta muy bien por lo poco que costo...me gusta y lo ajuste casi a parámetro cosc....máquina 2628 en espera de uno de verdad original 2623...fue una compra impulsiva y no habia estudiado bien, ahora ya para la proxima comprare uno bueno bueno......
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Última edición:
lo regule facilísimo y va en +7 diarios. ...por el precio una precisión casi Cosc. ...estoy encantado

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta mucho como queda con esa correa.
 
Muy bonito y en cuanto a si es de pura cepa o no, hay quien considera que son los herederos directos de la antigua factoría Raketa. Te recomiendo que te leas el hilo "Que os parece este Raketa Pilot".

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta mucho. Yo tengo 3 raketas 24 h y también me encantan.
 
¿Por que no es un Raketa de verdad?
Por cierto, yo tengo el mismo pero de dial negro.

Saludos
 
Es una larga historia pero está bien explicada en el enlace que puso el compañero. ...me quedo con esa info...también soy miembro de WUS y ahi vi toda clase de disparates....en conclusión es una máquina raketa ensamblada en una caja que no he podido averiguar por exempleados de raketa al parecer en una empresa que formaron llamada strelka....

Pero NO son fake....simplemente son obra de los vaivenes politico económicos de la Rusia-URSS de los años noventa. ..

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Qué cosa más rara, pero si la máquina es Raketa y están hechos por gente de Raketa, para mi PERSONALMENTE lo son¡¡.

Lo que no sé si todos los pilot son o no Raketa de forma oficial, me hago unos líos terribles.

Yo tengo tres y uno de ellos comprado como Raketa a JGMorato. De hecho la nueva colección tiene un tipo "pilot"

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie