• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Poljot 3133

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Quiero compartir con todos ustedes mi ultima adquisición recién llegado hoy mismo el reloj en cuestión se trata del un Poljot Cronógrafo con movimiento 3133.
El cual tiene un dial blanco precioso con números romanos subeferas e indeces con toques dorados y agujas negras.
Le puse una correa negra de cuero muy suave y blandita que le sienta a mi parecer genial.
Mañana lo llevare a mi relojero para que le de un repaso.
Os de unas fotos espero que les guste tiene algunas pequeñas señales del paso del tiempo pero no me importa eso le imprimé aún mas si cabe su carácter vintage.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo y espero vuestras opiniones compañeros.
 
Se le ve muy bien y a ti muy contento!

Que lo disfrutes y que el relojero te confirme el buen estado de forma en el que parece estar.
 
Es que es un reloj para estar contento y satisfecho!, enhorabuena Custom!, es una gran adquisición, con una fiable y mas que probada máquina y una estética vintage que nunca pasará de moda :ok::
 
Precioso reloj, muy elegante y con el calibre que parece en muy buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
Hola de nuevo compañeros.
Gracias Akthara si que estoy contento y además se ve con muy buena pinta el movimiento haber que me dice mi relojero.
Gracias pinon eso e leído que es un calibre muy fiable y duradero y te doy toda la razón me parece un dial estilo vintage el cual nunca pasara de moda.( a mi parecer...)
Gracias miquel99 me alegro mucho te allá gustado tanto como a mi.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
Elegante modelo, yo le tengo con una correa naranja de piel y queda muy bien.

Felicidades.
 
Creo que no hay un Poljot que no me guste. Enhorabuena.
 
Gracias compañeros...
JUNKMAN me encantaría ver tu Poljot con esa correa naranja tiene que estar espectacular.
Duir me pasa lo mismo que a ti si tuviera bastante pasta me haría una colección con un de los modelos que allá de 3133 en todas sus variantes.
Un saludo a los dos.
 
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!!! Saludos.
 
  • #10
Hola compañero marctibu.
Muchas gracias me alegro que te gusten estos movimientos tanto como a mi.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie