• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Amphibia!!

Estado
Hilo cerrado
7

7s26b

Novat@
Sin verificar
Tengo pedido un Vostok Amphibia Scuba modelo 120059 y quisiera saber si esta caja es igual que la 420 pero con guardacoronas. Pregunto esto porque he visto en Meranom un armis macizo de 18mm que me gustaría ponerle y veo que en las especificaciones del armis pone que sólo sirve para la caja 420. Prometo fotitos del reloj cuando lo reciba (ya llevo 22 días de espera y creo que va para largo). Saludos a todos y feliz año nuevo!!! Os dejo un enlace mientras tanto para que veais lo bonito que es (me encanta ese color de dial) .....https://www.youtube.com/watch?v=dF_xYSYBLnk&feature=youtu.be
 
Compañero, si es el mismo que muestras en tu video de youtube, la respuesta es que no es igual. El que muestras en el vídeo es un amphibia con una caja modelo 710. Esta caja es de 22 mm. La 420 es distinta y si no me equivoco, medirá 18 mm. Sirve para la 420 porque tiene unas piececillas que la acompañan y que hacen que encaje mejor y quede mejor, pero en cualquier caso se quedaría pequeño para tu caja 710 porque son 22 mm. Vamos, es mi opinión... Alguien habrá que te dará una respuesta mejor y más razonada que la mía, puesto que soy recién llegado tb.
 
Hola

Yo tengo ese armis en mi 420 y sólo es para esta caja.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161229_180219180.jpg
    IMG_20161229_180219180.jpg
    38,7 KB · Visitas: 108
  • IMG_20161229_180219180.jpg
    IMG_20161229_180219180.jpg
    39,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Compañero, si es el mismo que muestras en tu video de youtube, la respuesta es que no es igual. El que muestras en el vídeo es un amphibia con una caja modelo 710. Esta caja es de 22 mm. La 420 es distinta y si no me equivoco, medirá 18 mm. Sirve para la 420 porque tiene unas piececillas que la acompañan y que hacen que encaje mejor y quede mejor, pero en cualquier caso se quedaría pequeño para tu caja 710 porque son 22 mm. Vamos, es mi opinión... Alguien habrá que te dará una respuesta mejor y más razonada que la mía, puesto que soy recién llegado tb.
Creo que he creado un poco de confusion, el video lo he puesto para que os hicierais una idea del color del dial. Mi pregunta es acerca de las cajas 120 y 420 . Ambas son de 18 mm y quisiera saber si el armis macizo de Meranom sirve para ambas cajas o solo para la 420.
 
No, no tengo caja 120. En principio me baso en las respuestas que Dmitry da en Meranom a gente que pregunta lo mismo que tu.

Posdata: Disculpad por el tamaño de la foto -y que haya salido doble-; hace mucho que no publicaba en foros y me estoy haciendo al manejo del mismo.
 
Última edición:
No, no tengo caja 120. En principio me baso en las respuestas que Dmitry da en Meranom a gente que pregunta lo mismo que tu.
Ok! Muchísimas gracias. Imagino que habra alguna diferencia. Tendré que buscar otro armis. Acepto sugerencias, fotos etc!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie