• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 24 horas

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a un grande forero y amigo me llego esta preciosidad - Raketa Antarctica:









Espero que us guste tanto como me gusta a mi.
 
Lo flipo. Alucifloto. Qué prechiochidá!
 
Muy bonito, ahora a acostumbrarse a las 24h, que lo disfrutes!
 
Muy envidiable, y con esto lo digo todo.
Enhorabuena!
 
Me alegro por los dos , Luis, he visto pocas unidades con una esfera tan bien conservada, a parte de ser un reloj precioso en sí mismo.
 
Una preciosidad muy bien conservada!!!. Enhorabuena, Luis!!. Y que grande el compi que te llevó a él!:worshippy:
 
Precioso ejemplar. Precisamente estoy esperando uno como este en el correo, si bien la esfera está mas deteriorada en mi ejemplar. Que lo disfrutes.
 
Excelente ejemplar compañero. Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Gracias Luis, espero que disfrutes de el....ya lo hecho de menos.Todo no se puede.Esta en muy buenas manos....
 
  • #10
Modelo raro de ver en ese estado. Enhorabuena compañero.
 
  • #11
Una chulada. Enhorabuena!!
 
  • #12
¡Está estupendo! ¡Qué buena compra, felicidades!
 
  • #13
Precioso. Y si fuese plateado lo bordaba. Lo siento, no puedo con los relojes dorados... :pardon:
 
  • #14
Grandioso, con sus estaciones y todo. Me parece a mi que su antiguo dueño va a tener varias morriñas, pero se le pasará pronto 😜.
Saludos.
 
  • #15
Gran reloj Luis y viene de muy buenas manos. Me alegro de que se quede en tu casa ahora. Enhorabuena amigo. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie