• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo alexander shorokhoff

  • Iniciador del hilo nacho jaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho jaguar

Novat@
Sin verificar
Tras varios reveses por fin he conseguido tener en mi muñeca este precioso reloj. Me parece que el foro de relojes rusos debería estar orgulloso de hablar de los relojes AS. A mi modo de ver en su rango de precios es la única marca que está intentando innovar con sus diseños. De hecho me parece que si la relojería actual carece de algo es de marcas que intenten innovar con sus diseños.

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    14,8 KB · Visitas: 215
Tras varios reveses por fin he conseguido tener en mi muñeca este precioso reloj. Me parece que el foro de relojes rusos debería estar orgulloso de hablar de los relojes AS. A mi modo de ver en su rango de precios es la única marca que está intentando innovar con sus diseños. De hecho me parece que si la relojería actual carece de algo es de marcas que intenten innovar con sus diseños.

attachment.jpg

El reloj es bonito, enhorabuena. Lo de las 9 es un 60 (aunque no me explico qué pinta ahí un 60). Inicialmente pensé que era un 8 ::bxd:::laughing1:

CA01-4M.png
 
Amigo, creo que mejor iría en Alemanes, o mucho mejor en el general ya que estamos hablando de esta marca allí. Parece que está calando.

Y enhorabuena por la pieza!!
 
Una foto del mío recién estrenado:


lostimage.jpg
 
Muy bonito!!. Vi estos relojes en Banús (los tienen tanto en la tienda de Gómez y Molina como en el Corte Inglés) y son una pasada.
En cuanto a los precios, no san tan caros , los Regulator están en 850€, la mayoría de los cronos manuales en 1300€ y los más caros en 1800€-1900€ los cronos automáticos.
Les pregunte por el 60 y me explicaron que toda la serie Avantgarde está dedicada a los años 60. Una epoca en la que sucedieron muchos acontecimientos que cambiaron de alguna forma el mundo: el 1º hombre al espacio, los Beatles, Kennedy etc... Esta colección es un tributo a esa epoca.
Os dejo un enlace donde podéis descargaos los folletos ( en inglés o aleman) están en su web :

https://alexander-shorokhoff.de/?id=downloads&L=6

Por cierto de ruso solo es el fabricante y diseñador de estos relojes ALEXANDER SHOROKHOFF , la marca es alemana. Tambien rusos serán sus grabadores ya que esta artesanía ...
 
Si que es bonito! Disfrutalo
 
es bonito pero yo lo pondria en el foro de los alemanes.
 
Bonito reloj.

Me imagino que el 60 es simplemente una licencia al segundero, en vez de empezar a contar los segundos desde "las doce" pone los 60 segundos, y por tanto los "cero segundos" en ese sitio.
 
Precioso reloj y especial.
 
  • #10
Este es el dueño de Vostok o me equivoco por mucho? En la web si recuerdo haber visto cosas interesantes a un precio que me pareció alto pero si que parece que ha querido dar un salto de calidad. felicidades
 
  • #11
No, es el dueño de Vostok, es el dueño de Poljot...que también tiene unos relojes bastante bonitos...
 
  • #12
Bonito reloj ,que lo disfrutes.
 
  • #13
¿ Esta marca no es del mismo dueño que Poljot International ?
 
  • #14
Muy chulo! Que diámetro tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie