• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Vostok en youtube

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hola, pues hoy toca el del tanque :)




asi estais entretenidos un ratito :D

:bye:
 
Joé... al final nos suben los precios...:-((


;-) Gracias por el hilo, Miguel!
 
Espero que no!jajajaj
Aunque en realidad, poco han subido la verdad en tantos años, y que creo que los clásicos komandirskie ni se han movido.

Gracias por el vídeo Miguel!
 
Espero que no!jajajaj
Aunque en realidad, poco han subido la verdad en tantos años, y que creo que los clásicos komandirskie ni se han movido.

Gracias por el vídeo Miguel!

Crucemos los dedos...;-)
 
Hoy, el azulete de moda :)



:bye:
 
Basta, para, por favor...:D
 
[video=youtube;lIIRQrQmyMY]https://www.youtube.com/watch?time_continue=754&v=lIIRQrQmyMY&feature=emb_ logo[/video]
 
  • #10
Gracias Miguel. Le pongo los subtítulos traducidos automáticamente al inglés (los traductores automáticos suelen estar mejor desarrollados para el inglés que para el español) y hasta puedo seguir lo que va diciendo el tovarich.
 
  • #11
Gracias por los videos :clap:.
Saludos.
 
  • #12
Y yo sin un rublo::bye::.
Eso no se hace
 
  • #13
Hoy os traigo uno de restauración, que a Marius le va a traer recuerdos (el momento muelle saltarin :))
creo que es muy didáctico para aquellos que se atrevan a meterle mano al calibre.
Espero que os sirva de ayuda :bye:

 
  • #14
Que bueno el de la restauración, se aprende algún truquillo. :clap::clap::clap:
 
  • #15
Hoy os traigo uno de restauración, que a Marius le va a traer recuerdos (el momento muelle saltarin :))
creo que es muy didáctico para aquellos que se atrevan a meterle mano al calibre.
Espero que os sirva de ayuda :bye:


Jijiji. 2.5 metros!
 
  • #16
Qué maravilla de trabajo. Ha quedado como nuevo.

Seguro que se pegó mas tiempo buscando la pieza, que restaurándolo:laughing1:
 
  • #17
Qué maravilla de trabajo. Ha quedado como nuevo.

Seguro que se pegó mas tiempo buscando la pieza, que restaurándolo:laughing1:
Oye.. seguro que si, pero lo asombroso es que … LA ENCONTRO!! :laughing1:
 
  • #21
Yo lo vi, en los comentarios le dicen que lo haga con un Rolex... a ver que pasa :laughing1:
 
  • #22
Meter un reloj en agua hirviendo, como están las cabezas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Hoy os traigo uno de restauración, que a Marius le va a traer recuerdos (el momento muelle saltarin :))
creo que es muy didáctico para aquellos que se atrevan a meterle mano al calibre.
Espero que os sirva de ayuda :bye:


Qué bien este vídeo de la restauración. Me lo guardo en mis favoritos :)
 
Atrás
Arriba Pie