• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Vostok del verano

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, Camaradas! Llevaba tiempo sin presentar nada, siendo una parte de año propicia para solecito, playa... y lucir "pequeño camarada".
Aprovechando (o maldiciendo entrar) algunas novedades de Meranom, algún otro camarada que tenía por ahí, y las nuevas correas de nylon (las famosas Nato, nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlas conocido, qué ruina), pues aprovechamos para unos cambios de pantalones
1.- Un 090 RRO que tenía por ahí con la depiladora
Antes
lostimage.jpg

puesta
lostimage.jpg

Más rusa, imposible, no? Lo malo es que no la había en 22mm, y sólo 20, Con la caja 090 no se nota tanto. Y si el Sr. Bond podía llevar en su "sub" una correa 4 mm más estrecha, pues yo llevo una 2mm, y "yatá".


2.- El de la "CRI", el precioso blanquito 1331 con otra bond preciosa
lostimage.jpg



3.- Y la joya de la corona, el 120359 de la misma "CRI", tal y como vino
lostimage.jpg

Es espectacular los acabados, el acabado gris antracita de la esfera y la esfera sandwich, aparte de la tipografía que le queda... de vicio
Ante estas novedades, prefiero no entrar en la página, porque soy más peligroso que un ludópata en la puerta de un bingo....
Buen miércoles a todos
PD Ya dije que en Vostok estaban haciendo y preparando algo grande, pero no me imaginé tan grande como esto. La nueva serie 420SE es preciosa (vi algún render, pero ni me imaginé que quedarían así), y tengo pensado un tuning muy peligroso también, pero tendrá que esperar a que el modelo que me gusta de "desagote" y a tener fondos...
 
Tienes muy bien visto eligiendo las correas, sobre todo la del 1331. :ok::
 
Enhorabuena por las tres piezas y por el buen gusto a la hora de vestirlas. Coincido contigo, El "Sandwich" es realmente precioso. Se me puso entre ceja y ceja el de color mostaza pero llegué tarde por dos veces y me temo que, aunque lo haya incluido otra vez en la lista de espera de Meranom, va a estar crudo pescarlo. Cordiales saludos :)
 
Muy guapos, sobre todo el detalle de la bandera, muy guapa;-)
Saludos.
 
Enhorabuena, para mí, el blanquito es el más guapo.
 
Preciosos todos. Estos Vostok son la leche.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Muy muy chulos, yo acabo de presentar la versión amarilla del dial sándwich.
 
Muy guapos todos, el RRO en blanco me encanta
 
Esos Vostok cada día me gustan más. Saludos.
 
  • #10
Muy pero que muy chulos. Donde compráis las correas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie